Fructuoso 2001 precio???

6 respuestas
    #1
    Javi_SC

    Fructuoso 2001 precio???

    Hace unos dias me trajeron para probar una botella de Fructuoso 2001 sin DO de Alcazar de San Juan, Ciudad Real.

    Lo hemos catado esta mañana y me ha sorprendido

    No se que vale

    Alguien lo sabe??

    Javi

    #4
    Juan Such
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Fructuoso 2001

    Ver mensaje de Javi_SC

    Y por qué te ha sorprendido, Javi? Danos más detalles de la cata, please.

    Ese vino llamó mi atención desde que apareció reseñado por Carlos Delgado en El País Semanal hace unos meses. Como mi familia política es de Alcazar tenía curiosidad por conocer a su elaborador ya que voy por allí con cierta frecuencia (tiembla Gastro ;-). Si a tí te ha gustado mi curiosidad por conocer al elaborador y sus vinos será mayor...

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Juan Such

    Re: Fructuoso 2001

    Ver mensaje de Juan Such

    Acabo de ver tu nota de cata: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5045

    Parece que el vino está, por lo que describes, en la linea de la madurez - casi sobremadurada con muchos tostados, no? Qué tal va de acidez? Es que estos vinos tan modernetes con tanto de todo y con falta de más nervio me están aburriendo cada vez más. Están buenos pero...

    #7
    Javi_SC
    en respuesta a Juan Such

    Que tiene de to!!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Lo que me ha sorprendido de este vino es que todos los matices que tiene, los presenta en su justa medida.

    Tiene Fruta dulzona pero sin empalagar
    Tiene una acidez muy fresca y agradable que no molesta y se combina muy bien con el paladar que tiene
    tiene unos taninos muy marcados pero maduros que lo hace muy redondo en la boca
    Tiene un precioso color
    tiene sedosidad, elegancia
    y por ultimo hace que mi mano haga un movimiento circular que siempre hago cuando un vino llama mi atencion y me emociona de alguna manera.

    No se si aguantara mucho ese vino pero desde luego me ha hecho recordar en su paladar , Joan Pena te puede decir, al impresionante Valtravieso GR 94 que catamos en la macro cata del dia 28, salvando las distancias por supuesto

    Viva er vino

    Javi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar