Aperitivo para una boda real

5 respuestas
    #1
    Linares

    Aperitivo para una boda real

    SEGURO QUE EN EL APERITIVO
    ESTARA LA SIDRA NATURAL
    ME JUEGO EL CUELLO QUE HAY SIDRA

    LO CUAL AUNQUE NO ES UNA BEBIDA QUE ME APASIONE NO ESTARIA NADA MAL
    YO
    LES DARE UN TXAKOLI 2.003 QUE SEGURO LES SENTARIA PERFECTAMENTE.
    Y SI NO LO ACEPTAN ME LO BEBERE YO
    A SU SALUD

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Linares

    Qué txacolí les darías?

    Ver mensaje de Linares

    Alguno en concreto?

    Por cierto...no se prodigan los vinos de este tipo en Vinos Catados... Nadie ha probado alguno decente? (yo he probado algo, pero en bares de tapeo por Pamplona... y uno que tampoco recuerdo en Madrid)

    Gonzalo, no has probado ninguno desde enero?

    Con lo rico que está este vino para ir de tapas...

    mecachis...

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: qué txacolí les darías?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De Vizcaya me encanta el Itsasmendi (muy floral y sutil) aunque hay otros muy buenos como Mendraka, Señorío de Otxaran o Doniene. De Guetaria siempre tenemos el que nunca falla (Txomin Etxaniz).

    Cada vez se están haciendo mejor, pero por favor, que no pierdan esa puntita de acidez que le da esa frescura y que limpia la boca tras un bocado

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    Linares
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: qué txacolí les darías?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Efectivamente no hace falta gritar perdona Paco pero es que me paso el dia chillando.
    El mejor bueno va en gustos a unos les gusta ligeramente más acidos a otros menos a unos más carbonicos y a otros menos, la cosa es que el Txakoli cada vez se bebe o se elabora más pensando en un vino blanco que en el tipico Txakoli, De los Mejore el Señorio de Otxaran , y los que ha citado Gonzalo pero el que no me gusta nada es el Txomin Etxaniz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar