Numanthia 98 Magnum

6 respuestas
    #1
    HerrDirektor

    Numanthia 98 Magnum

    Tengo un par de magnums de este vino guardados en bodega (duermen fresquitos y bien cuidados), ¿alguien tiene referencias sobre el momento de óptimo consumo?

    #3
    Juanjo_M_A
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Numanthia 98 Magnum

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola.
    Respecto a los magnum no te puedo decir, pero respecto a las botellas de 0.75 l. me he encontrado con situaciones dispares con el 98. Alguna, muy pocas me han salido bastante pobres respecto a otras. Eso si, las que salen como deben, estan fantasticas. En estos momentos me quedan cuatro, y la verdad es que no se si darme prisa en beberlas o no, ya que por cada una que sale caida, las siguientes estan de muerte. Creo que no te aclaro nada, pero es que el tema con el 98 tampoco lo esta.
    Un saludo: Juanjo

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Numanthia 98 Magnum

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Bueno mi pregunta venía porque cuando salió todo el mundo decía que ganaría mucho en botella, pero últimamente con los vinos de ";new wave"; me llevo alguna que otra decepción y prefiero hacer de ";asaltacunas"; que no ";Dinio";, tu ya me entiendes, no?

    #6
    Ratirat
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Numanthia 98 Magnum

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Estimado compañero, el que suscribe lo probó en verano y nos salió increible . Yo no esperaría demasiado pues se encontraba en un momento de mucha complejidada y redondez, con una madera nada despegada ni en nariz ni en boca. Ahora bien no se como habrá evolucionado en formato Magnum......Atrévete y nos lo cuentas.

    Una brazo y que lo disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar