De AALTO para todos los foreros

7 respuestas
    #1
    javierzacagnini

    De AALTO para todos los foreros

    Hola a todos!Soy Javier Zaccagnini, director de bodegas aalto y hace tiempo que no entro en el foro (tanto que he tenido que darme de alta otra vez porque no he debido escribir bien la contraseña habitual) ya que he estado con la vendimia 2003 y tras ella con un viaje a Mexico (ya tenemos distribuidor) y otro a Finlandia, donde por aquello del nombre -y espero que tambien por la calidad del vino- me reclaman sin parar para ruedas de prensa.Bueno, en fin, a lo que voy es a que Alberto Garcia, de Mauro, me ha commentaddo que algunos foreros se quejan -con razón- de no haber recibido respuesta a mails que me han enviado sobre ssubstitución de botellas del 99. Yo no los he recibido. y por eso pido a todos que o bien los envien a [email protected] o bien nos llamen por telefono al 947 540 781 y les atenderemos inmediatamente.Saludos a todos!Javier

    #4
    javierzacagnini
    en respuesta a Enrique

    Re: de AALTO sobre el 2001

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique,

    gracias por tus alabanzas. Claro que puedo adelantaros algo sobre el 2001: está aun en barrica porque creemos que es el mejor aalto que hemos hecho hasta ahora y Mariano dice que tiene tanta raza que podria quedarse cuatro años en barrica y aun no estaria a punto para embotellar. Imagino que lo embotellaremos en Enero ofebrero parra sacarlo hacia Abril al mercado. Tenemos algo más de botellas que del 2000, unas 90.000 botellas en total calculo yo.

    En cualto al PS 2001 esperamos mucho de él. Las partidas candidatas a serlo (siempre hay una exigencia muy alta en el momento de hacer el coupage (se entiende coupage de partidas 100% Tinto Fino) y luego salen menso botellas. Ni idea en este momento cuantas ni cuando se embotellará. Pero está buenisimo....

    #8
    javierzacagnini
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: de AALTO para todos los foreros

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel,

    Me alegra saber que hay un forero mexicano! Acabo de volver de tu pais donde he visitado bodegas en Baja California y me han regalado un libro magnifico titulado Los Vinos de Mexico (por cierto escrito en Mexico pero impreso en Singapur por cuestion de costes, segun me dijeron los promotores).

    Nuestro importador es Monte Xanic, de Ciudad de Mexico. SOn los dueños de una de las mejores bodegas mexicanas del mismo nombre y propietarios del 20% del Chalone Group (siete bodegas en California) , cuyos vinos importan también.

    Me han pedido 3.000 botellas del Aalto 2000, pero por falta de existencias solo puedo mandarles 600, por lo que me dijeron que se restringirian a los restaurantes y tiendas de Ciudad de Mexico. Saludos, Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar