Este no me ha gustado

4 respuestas
    #1
    collvert

    Este no me ha gustado

    Es el Laudum de Bocopa, no ha entrado en el pasa-no pasa.
    La etiqueta dice Cabernet, Merlot y Monastrell.
    ¿Voy bien?

    #2
    Quintin
    en respuesta a collvert

    Re: Este no me ha gustado

    Ver mensaje de collvert

    ¿Que dices?, a ver si no me equivoco, cuesta sobre los 6€;???

    El otro dia, me lo regalo un proveedor y me encantó, (si no me equivoco de vino, vamos...)

    Lo recuerdo muy muy frutal, y muy agradable con taninos muy dulces y muy integrado.

    Igual me equivoco de vino, aunque estoy seguro que era de Bocopa.

    Un abrazo pato

    QQ

    #3
    collvert
    en respuesta a Quintin

    Re: Este no me ha gustado

    Ver mensaje de Quintin

    Ya me temía que no entendía de vinos, y como uno se deja aconsejar, prometo volver a probarlo en unos días y te diré mis impresiones.
    Efectivamente en comercio cuesta algo menos de 6€ o sea 1000 pelas, que no es lo mismo.
    Un saludo a tu familia

    #4
    Quintin
    en respuesta a collvert

    Re: Este no me ha gustado

    Ver mensaje de collvert

    No digas eso, hombre!!!!

    El que tu y yo no coincidamos con la apreciacions de un vino no significa que no sepas, cada botella es diferente o simplemente a ti no te ha gustado y a mi si...

    Un abrazo

    QQ

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a collvert

    Re:Gustos y colores

    Ver mensaje de collvert

    El encabezado creo que lo dice casi todo (tampoco soy ";un enamorado"; de la mayoría de los vinos de monastrell), aunque viniendo de una cooperativa levantina es de agradecer el esfuerzo y supongo que ahora que remiten ";las luchas de poder"; por el control de la presidencia y los órganos de control seguirán mejorando.
    No andas descaminado, el Laudum es la apuesta personal del Director técnico-enólogo de la Bodega. Al principio salió con la coletilla de ";barrica seleccionada"; y ahora con el de ";ecológico";. El precio es correcto (creo que en ECI no alcanza los 6 €), alrededor de 5 € en la bodega.
    Por las proporciones yo creo que cambiaría el orden de las variedades a monastrell, cabernet y merlot.
    La semana próxima tengo unas ";catas"; allí, si te interesa saber algo mas sobre el tema dímelo y te hago llegar mi e-mail
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar