La encuesta no se deja

24 respuestas
    #1
    Raul_CR

    La encuesta no se deja

    Cuando tengo todo rellenado y le doy a enviar, me sale pag de error...no se si es que aun no esta acabada, o es un problema mio...

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Raul_CR

    Re: La encuesta no se deja

    Ver mensaje de Raul_CR

    Ni yo tampoco ... pero menos mal que Raul si que ha tenido, asi me he enterado que existia la encuesta! (se me habia pasado ... que despiste!)

    MaJesus

    #6
    Tales
    en respuesta a Raul_CR

    Oops

    Ver mensaje de Raul_CR

    No sé qué he hecho mal o qué me he perdido, pero me he enterado de la encuesta por este tree.

    Ya la he contestado y sin problemas, pero,... ¿cómo debiera haberme entereado?, me molestaría mucho no participar en algo por ignorancia.

    #7
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Tales

    Información de la encuesta

    Ver mensaje de Tales

    Se informará puntualmente de la encuesta a los suscriptores de la Newsletter de Verema.com y a los socios de nuestro Club Verema (aparte del mensaje en el Foro).

    Gracias anticipadas por la participación!

    Álvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar