Esta tarde en la Hora Enopata. Verema.com, historia de un exito

12 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Esta tarde en la Hora Enopata. Verema.com, historia de un exito

    Esta tarde de 18 a 19 horas, en la 92.0 de la F.M., en La Hora Enopata, tendremos a varios miembros de verema.com, trataremos de la historia de esta web que está triunfando en el mundo, y que tiene sus raices en _Valencia.

    Os esperamos a todos los foreros.
    Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #5
    Juan Such
    en respuesta a JuanFerrer

    Compartiendo unas risas y unos vinos

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Ha estado bien este programa de radio dirigido con maestría por Paco Alonso. De los habituales estaban Juan Ferrer y Rafa ";Pelegrí";. De los que ibamos por allí hoy Iñaki Blasco, José Contreras y un servidor.

    Hemos catado tres vinos durante el programa:

    - Eric Texier Séguret Vieilles Vignes 2000 (Côtes du Rhône Villages). Un vino que he llevado a ciegas. Se trata de un vino elaborado por Eric Texier, ingeniero nuclear con formación enológica en Burdeos, elaborado predominantemente con garnachas (no syrah como creía) de más de 80 años. Lo que más me ha impactado de este vino es que a pesar de tener 14,5% de alcohol resultaba muy serio y equilibrado, mineral, con magnífica frescura en boca. Me ha parecido muy bien elaborado y seguro que ganaba con más aireación. Ahora empiezo a entender la fama de Texier en los foros anglosajones...

    - Ignoto 2000 del Celler de Capçanes. Me ha decepcionado un poco, especialmente comparado con el anterior. Le he visto una nariz con fruta bordeando la sobremaduración, dando notas dulzonas. No me gusta ese estilo de vino tan exhuberante y excesivamente cálido. He echado a faltar más frescor y acidez en paso de boca.

    - Domaine des Quarres La Magdelaine Prestige 1997 (Coteaux du Layon Faye). Fantástico vino dulce del Loira traido por Juan Ferrer, me ha encantado. Complejidad y emoción a raudales. Un vino que vivirá mucho, aún está en su más tierna infancia.

    Y así, entre buenos vinos, hemos pasado el rato...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar