Puntuaciones: calibrando escalas antes de la virtual

20 respuestas
    CarlosZalve
    en respuesta a Juan Such

Re: Mi escala de puntuaciones

Ver mensaje de Juan Such

Pero bueno!! Es que a vosotros nunca os han aprobado con un 4,5 !!!???

Juan, nunca digas nunca jamás. :D ... Si probaras lo que algunos embotellan por estas tierras de Dios... cada vez tengo más claro que eso de hacer bueno vino debe ser mucho más dificil de lo que nos pensamos...

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: Mi escala de puntuaciones

Ver mensaje de Juan Such

Mi escala se parace a la de Juan, pero aun un poco mas racana: es mas parecida a las sufridas ";notas"; escolares (por lo menos, a las de antes :-))): De 4.5 a 5.5 aprobadillo por los pelos, y siendo generoso. De 5.5 a 6.5 aprobado, sin mas, aunque acercandose al 6.5 empieza a gustarme, quizas incluso para repetir alguna vez. De 6.5 a 8.5 ya es un Notable. De 6.5 a 7.5 es que tiene algo que me gusta. Por encima de 8 me tiene que gustar mucho, mucho. 8.5 a 9.5 es un vino sobresaliente, es decir, que te deja muy sorprendido,que es tremendo y por encima de 9 tiene que dejarme alucinando. Por encima de 9.5 es matricula (muuuuuy raras veces pongo un 10, incluso calificando, pero la diferencia entre 9.9. y 10 es solo una decima) ... aunque yo califico mas en el foro que en el listado de vinos (como que da menos corte :)))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar