Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

8 respuestas
    #1
    Choche

    Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

    He invitado al gastro a compartir cata con MA y conmigo, pero nos ha cambiado por un microondas. Creo que el clima no le ha sentado nada bien,..... o es que se ha mosqueado por lo del culo pardo?.......
    En uno de los últimos comentarios de Raul_CR (al principio pensé que tambié era culipardo), quedamos en abrirlo a 14º y ¿de decantarlo que?

    :^)

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Sobre mi supuesta culipardez...

    Ver mensaje de Choche

    ...Que no esta demostrada aun, ya hablaremos en un futuro...
    Si, hay que hablar a ver si decantamos...aunque no pensaba hacerlo...yo ahora me ire a una conferencia sobre warrants (que bien queda eso...) y luego hare la cata en casa de un amigo que estoy iniciando...asi que ire un poco pillado de tiempo...

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a Choche

    Re: Bueno que, hablamos ya de la virtual?:........

    Ver mensaje de Choche

    Uf...tengo otro problema...la cata la hare con cualquier copa...(si no es un vaso metalico ni bien ni mal :=) ) a menos que alguien me diga (alguien de zaragoza ) algun sitio que vendan copas cerca del NH...si puede ser que tengan riedel tempranillo...que yo creo que ira muy bien para este vino...no?

    #7
    synjuanjo
    en respuesta a Raul_CR

    Warrants

    Ver mensaje de Raul_CR

    En los productos derivados de ese tipo, una de las acciones mas utilizadas y que dan mejores resultados es la venta de volatilidad y esto no se puede hacer con warrants.
    Aparte esta, la imposibilidad de vender put o call, y la estrechez del mercado, por no decir la manipulacion de precios y de alpha y delta por parte de los creadores, (societe o citi..)..

    Uf q mal suena todo esto aqui, te recomiendo q si quieres entrar en el mercado de derivados, estudies antes las opciones y sobre todo estudies mucho el producto y sus peculiaridades.... pq si no saldras escaldado.... o dejaras de beber muchos ermitas....

    jj

    #8
    Raul_CR
    en respuesta a synjuanjo

    Re: Warrants

    Ver mensaje de synjuanjo

    Como que no se pueden vender los put y calls? Bueno...que tienes razon...suena mu mal todo aqui, de todas formas solo quiero echar un vistazo..tengo un par de dudas sobre como van los precios y sobre esa estrechez de la que me hablas...Bueno...gracias de todas formas...luego te cuento que me parece :=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar