Que vinos compro?

6 respuestas
    #1
    Anton-Domenech

    Que vinos compro?

    Tengo una pregunta que va a dar respuestas varias.

    Como alguno de vosotros sabeis tengo una tienda de vinos en Reus (Tarragona), ahora estoy haciendo una remodelacion en mis estanterias y tengo que comprar unos 80 vinos nuevos (solo tintos), como no puedo deciros todos los que tengo, creo que unos 350, pues a ver quin me propone nuevos vinos.

    El perfil de lo que busco es el siguiente, bueno, bonito, barato jejeje. Busco de lo mas novedoso, moderno, nada de vinos de mas de 35€;, de esos ya estoy muy colapsado, en productos de mi provincia, priorat, montsant, terra alta, conca barbera, tarragona, ya estoy bastante servido, tengo unos 200 y conozco bastante las novedades de cada dia.

    Pues en fin, quien me hecha una mano. Decidme vinos y sus precios mas o menos.

    merci

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: Que vinos compro?

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Pues te voy a decir los que mejor RCP (segun mi opinion por supuesto ) de Aragón. Seguramente ya los tengas...pero por si acaso....

    -Secastilla 01 15€
    -Gran Viu Cza 8€
    -Marbore 12€
    -Borsao primicia coleccion cza 00 5€
    -Guelbenzu Vierlas 4€
    -Viñas del Vero Merlot Magnum 12€ (No es el merlot-merlot de enate pero es muy rico, y la botella magnum preciosa)

    Los precios son de coste aprox...ya me contaras...
    Suerte con la ampliacion, y si me dices otros grandes vinos BBB te lo agradeceria...
    Un Saludo.

    #5
    Quintin
    en respuesta a Andreu

    Re: Dónde compras tú a esos precios??. Eso no se puede decir...

    Ver mensaje de Andreu

    Me da a mi, que Raul te esta dando los precios para profesional, y sin sumarle el IVA...

    No te sulfures...

    ¿Hasta pronto?

    QQ

    #7
    Raul_CR
    en respuesta a Andreu

    Re: Dónde compras tú a esos precios??. Eso no se puede decir...

    Ver mensaje de Andreu

    Los precios que cite ayer los dije de cabeza. Y si, como dice Quintin son precios para restaurantes, tiendas, etc. Un cafe tiene de cost aprox 0,02€ para un establecimiento. Miralo de ese modo, y sigue tomando cafes fuera de casa ;=)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar