Para Juan Ferrer y otros

13 respuestas
    #9
    ElBrujo
    en respuesta a Juan Such

    Para Juan Such- ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan,Pues -también en mi opinión- pienso que supera a Alion y Hacienda ....respecto a M,Emilio Moro 99 (aunque bueno) me parece sobrio,y respecto a Aalto 99 y Villacreces 99 debo reconocer que estos le superan...pero no por mucho ...de todas maneras el Villacreces se asemeja bastante (sera porque también esta Sissek detras...)

    Y sobre el Valbuena del 99 no se decirte porque no lo he probado, pero dicen que se trata de uno de los mejores Valbuena de la historia y su precio es similar al Flor de Pingus 99.

    Vamos que en definitiva sigo creyendo que tiene buena relación calidad-precio...pero ya sabes que esta opinión se fundamente en el gusto personal de cada uno.

    Te pongo un ejemplo :Estoy harto de oir lo magnifico que es el Pagos Viejos del 99 en el foro y pagando 12.000 pelas por el, a mi me pareció caro para la calidad que tenia que sin tener defectos tampoco me parecio un "vinazo"....quizá tuve mala suerte con esa botella...ya sabes que influyen muchas cosas...

    Bueno gracias a Dios, este nuestro mundo del vino, es totalmente subjetivo....

    Un abrazo, El Brujo

    #10
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de ElBrujo

    En tu último comentario me distes de lleno en el alma por que a mi el Pagos Viejos 99 de ARTADI es donde me llegó y tengo ganas de volver a catarlo en dos semanas en una cata fantastica en casa de mi amigo Gaspar Linares junto con otras maravillas. Pero estoy de acuerdo con tu apreciación de que el vino es primeramente muy subjetivo y en segundo lugar depende del momento, el estado de cada uno , el lugar, la botella , la compañia.... en fin muchas cosas.
    Lo que si te queria comentar es que yo compre 3 botellas y no a 12000 sino justo la mitad cerca de 6000.

    UN ABRAZO.

    Joan Pena

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a JoanPena

    ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de JoanPena

    Vaya chollo Juan !!!!

    Aqui en madrid es dificil comprar a esos precios y eso que conozco casi todos los sitios interesantes...

    De todas maneras, me has convencido...y voy a tratar de agenciarme otra a buen precio....
    y darle otra oportunidad...

    Ya te contare....

    El Brujo

    #12
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de JoanPena

    Mañana me acerco a la vinacoteca y compruebo otra vez el precio y las existencias y si quieres la compro y te la envio y ya me enviaras la pasta.
    Saludos.

    Joan Pena

    #13
    ElBrujo
    en respuesta a JoanPena

    ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, eres la hostia...pues!!!

    Que majete que eres !coño!...

    Muchas gracias.No te preocupes intentare agenciarme una por Madrid, porque pudo ser por el transporte, ya que la compre (junto con otras) por internet, y pudo ser eso...

    Espero visitarte algún día y que nos bebamos una juntos. Por cierto donde vives?

    Yo como ya te he dicho vivo en Madrid aunque soy bilbaino.Vivo en un pueblo precioso a 29 Km. de Madrid : Torrelodones...donde lógicamente tienes tu casa con solo llamarme (630 649 023 /91-639 92 41)......tengo una bodeguilla interesante....

    Bueno ya te contare sobre el Pagos...y un fuerte abrazo.

    Iñaki Echevarria " El Brujo"

    #14
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: ¿Gran relación calidad-precio?

    Ver mensaje de JoanPena

    Me encantara saber tu opinion sobre este vino que a mi como dice Gonzalo me llego al alma.

    Vivo en un pueblecito a 15 km de Barcelona El Masnou que para situarte vitivinicolamente hablando esta tocando a Alella que como sabes es D.O y tienen una tradicion vitivinicola acojonante.
    Si pasas por Barcelona no dudes en llamarme en la empresa 93 3881850 o 630893252. El emilio por si te interesa

    [email protected]

    Un abrazo Iñaki.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar