Que no cunda el panico

6 respuestas
    #1
    Labalandrane

    Que no cunda el panico

    NO OS PELEEIS POR EL SYRAH DE ENRIQUE MENDOZA. SI NO LO ENCONTRAIS EN LA VINIA, EN PRINCIPIO EN TODOVINO SI HAY DEL 2000(YO HE PEDIDO ESTA MAÑANA Y ME HAN CONFIRMADO POR MAIL) Y A 11,87 EURITOS MAS 4,51 DE ENVIO.
    A DISFRUTAR TODOS.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Que no cunda el panico

    Ver mensaje de Labalandrane

    11.87 mas 4.51 de gastos de envio. chico creo que a ese precio no va a haber mucha pelea. Vamos a ver si no perdemos el Norte porque despues seremos los primeros en quejarnos del precio astronomico de algunos vinos(creo que no es el caso de esta mas que honesta bodega) Pero no ceeis que a veces somos nosotros mismos los que hacemos subir de manera alñgo ficticia el precio de algunos vinos. Y que conste que no estoy hablanndo del memorable trabajo de la familia Mendoza en Alicante. Un abrazo y tranquilidad foreros.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Que no cunda el panico

    Ver mensaje de anonimo

    Tu si k no tienes ni idea del precio de la merluza: Mira Chico yo te consigo todas las botellas que quieras del Shiraz de enrique Mendoza 2.000 por 10 Euros ahora mismo. Insisto vamos a no ponernos nerviosos, ni a faltar a nadie Un abrazo

    #6
    Roberto
    en respuesta a anonimo

    Re: Que no cunda el panico

    Ver mensaje de anonimo

    Mira Kike quizá tu puedas conseguir todas las botellas que quieras de ese vino a ese precio pero los demás, por ejemplo yo, me he vuelto loco y he vuelto loco a otros(Gonzalo) para encontrarlo y, por ejemp`lo en Bilbao, ha sido imposible. No se trata de desmadrarse pero ese vino a ese precio, en mi modesta opinión está de cine.
    No vayamos ahora a enfadarnos por pensar diferente.
    P.D. Soy un incondicional de este vino como ya saben algunos foreros.
    Un abrazo y bienvenido.

    #7
    anonimo
    en respuesta a Roberto

    Re: Que no cunda el panico

    Ver mensaje de Roberto

    Apreciado Roberto creo que el problema esta en que existe en nuestro pais ciertas dificultades para encontrar en cualquier parte cualquier vino(ahora mismo acabo de leer un e.mail tuyo o de alguien de Bilbao anunciando la llegada de AALTO. Soy de Donosti aunque vivo desde hace muchisimos años en Barcelona, y chico que quieres que te diga yo soy de esos pesados que llego a ponerme en contacto con las bodegas para "obligarles " a que me envien algunas botellas cuando en mi ciudad no es posible encontrar lo que me interesa. De todas maneras el Shiraz de Mendoza me parece fantastico en cuanto a calidad y tambien en cuanto a precio. Conozco las dos ultimas añadas y chapeau a los Mendoza lo consigas a 10, 15 o 20 Euros. Gero-arte. KIKE

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar