Pedro Ximenez

2 respuestas
    #1
    synjuanjo

    Pedro Ximenez

    Este fin de semana he catado un alvear solera 1910, cremoso, suave, dulce,persistente y largo,que me ha parecido maravilloso.
    Que opinion teneis del solera 1920(alvear) asi como otros 3 vinos PX esta vez de Toro Albala, el Convento 1961, Marques de Poley 1945 y el Bacchus 1939.Cualquiera de estos 3 me los han recomendado mucho,como los mejores PX.
    Ademas de estos conoceis algun otro PX de este tipo.

    Un saludo Juanjo.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Johan

    Re: Pedro Ximenez

    Ver mensaje de Johan

    ¡Me encantaría probar cualquiera de los tres! ;-) Hace poco caté el Etiqueta doble GR 1972 de Toro Albalá, invitado por Envinator y me fascinó su nariz. Y se supone que está en un segmento de calidad un poco inferior a los tres mentados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar