Pagos Místicos 2001,todavia vivo??

10 respuestas
    #1
    oscar

    Pagos Místicos 2001,todavia vivo??

    Hola amigos, me he decidido a pedir una caja del famoso Pagos Místicos de Reserva y Cata. Mi pregunta es si me quieren vender la añada 2001, todavia estará ";decente";???. Estos caldos de corta crianza me dan un poco de repelus....
    Si lo conoceis,opinar please, mañana me lanzo.

    P.D.; Quizá ya está a la venta la añada 2002, y todo solucionado.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar

    Re: Pagos Místicos 2001,todavia vivo??

    Ver mensaje de oscar

    Pues tengo una botella que fue regalo de Juan Such ( junto a otras
    maravillas) y me la reservo para la 2ª lluvia fuerte en la Isla. Que entona muy bien esto del agua ver caer...
    Por lo que leo este 2001 es algo dignísimo, no?

    Salud
    Pedro

    @Malditovino

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a oscar

    Re: Pagos Místicos 2001,todavia vivo??

    Ver mensaje de oscar

    No es un vino que creo que sea para guardar muchos años, pero de ahí a que el 2001 ya no se pueda beber no lo creo. Pienso que ahora está para disfrutar de él.

    #8
    JaPiquerasp
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Vinos "fresquitos"

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tenía entendido que una temperatura ";normal"; de servicio para un tinto que no sea un maderación carbónica o jovencito estaba en torno a 16-18º... salvo recomendaciones del elaborador.

    ... y mi relativa y corta experiencia me dice que un vino tinto con mucho grado pierde bastante a medida que la temperatura pasa de ese rango, además hay que tener en cuenta el aumento de temperatura en la copa.

    Para mí gusto el Pagos servido a 16º es un excelente vino, evidentemente la temperatura sube y lo sigue siendo hasta que acabas la copa, pero como lo sirvas ";del tiempo"; estropeas la buena experiencia que supone tomarlo.

    Te aseguro que muchos vinos pierden una barbaridad si no controlamos la temperatura, últimamente me ha pasado con un Finca la Estacada y un Martúe, te aseguro que la diferencia es enorme.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar