Renacimiento y celebración

6 respuestas
    #1
    Josep

    Renacimiento y celebración

    Hola a todos!

    Ayer por la noche, debido al fuerte temporal que afectó a la costa catalana, mi compañera tuvo un aparatoso accidente de tráfico (sin otros implicados) del que, afortunadamente y de manera casi inexplicable, salió totalmente ilesa. El coche, del que sólo lleva pagadas dos letras, està irreconocible.

    Para celebrar que no hubo que lamentar daños mayores, esta noche o mañana nos vamos a beber uno de mis tesoros:

    Un Blecua 1998 que ella misma me regalo hace casi dos años.

    Saludos!!

    #3
    Andreu
    en respuesta a Josep

    Re: Renacimiento y celebración

    Ver mensaje de Josep

    Enhorabuena ";compañera"; por resistirte a abandonar el mundo de los vivos. Por supuesto que teneis que celebrarlo.

    Saludos.

    PD: En un anunció de televisión vi que insistiendo se podía convertir cualquier coche en un Peugeot 206, aunque quedaba un poquito ondulado:-)))).

    #4
    Fede Vidal
    en respuesta a Josep

    Re: Renacimiento y celebración

    Ver mensaje de Josep

    Esto sí que vale la pena celebrarlo por todo lo alto. Muchas Felicidades . Yo viaje en coche el jueves noche de Barcelona Gerona por la autopista de la costa y parecía que el viento se me llevaba, de las pocas ocasiones que realmente me he espantado.

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar