Bibih y la Fonda Emilio

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Bibih y la Fonda Emilio

    En el periodico La Vanguardia de hoy aparece un reportaje ,critica, reseña etc.. de mas de media pagina del restaurante Fonda Emilio que tan bien regentan (segun palabras de los criticos gastronomicos ";5 a taula"; que firman el reportaje ) la forera Bibih y su hermana.
    Este establecimiento que ya ha ido visitado por numerosos foreros acrecienta asi un poquitin mas su IMPRESIONANTE historia.
    Muchas felicidades Bibih, hazlas extensivas a tu hermana.
    PD. Me parece curiosa la alusion que se hace en el articulo a que si en la carta de vinos de un restaurante los Riojas no son mayoria hay gente que decide no ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTICUADO DISCURSO, NO??????????????????

    #2
    Quintin
    en respuesta a Enrique

    Re: Bibih y la Fonda Emilio

    Ver mensaje de Enrique

    Felicidades a La Fonda Emilio, pero, me sorprende que los encasillen dentro de la cocina popular, que todo y que aunque esta claro que es la base de esta y de otras muchas cocinas, no creo que pretendan ser el bastion de este tipo de cocina, yo creo que la cocina de Rosana, esta mas bien adaptada a nuevas formas, recetas y esta mas al dia, todo y que por supuesto que esta basada en la tradicion.

    Al leer el articulo me da la sensacion que quien lo lea y nunca lo haya visitado con anterioridad se espere la cazuela rebosante con un buen guisote y demas, y desde luego no es el caso.

    Me ha sorprendido... a ti no Enrique?

    Un saludo y un besote a Bibi

    QQ

    #5
    Enrique
    en respuesta a Quintin

    Re: Bibih y la Fonda Emilio

    Ver mensaje de Quintin

    Si la verdad es que yo no calificaria la Fonda Emilio de cocina tradicional, hombre tampoco son competencia directa con la tecnica del taller Bulli, pero rollo ";xup xup"; yo no las veo a las noies la verdad.
    Muchas cosas podria yo explicarte del grupo ";5 a taula"; que es el que hace las criticas gastronomicas de los viernes en las paginas sepias de La Vanguardia, es mas creo que te las voy a hacer via mail para no echar mas leña al Foro que ultimamente esta muy ";revuelto";.
    Un abrazo

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: Bibih y la Fonda Emilio.. qué bien!

    Ver mensaje de Enrique

    Felicidades de nuevo por premiar la calidad, el buen hacer y el buen trato de la Fonda Emilio, sólo he ido una vez pero seguro que no será la última, hay cosas que hacen acortar las distancias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar