Vega Sicilia Unico ´81, ´86 y valbuena 5º ´94

4 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Vega Sicilia Unico ´81, ´86 y valbuena 5º ´94

    Los ultimos años en cava...antes no se...como valorariais esos vinos? creo que pagare 90€ por un 81...

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Si te sobran

    Ver mensaje de Raul_CR

    Nunca he tenido problemas con un ";único"; (todos ";sobresaliente";), sólo los tuve con los Valbuena (no pongo el 5º porque ya no existen los 3º) del 95: la ";casa"; lo achacó al corcho, pero yo no encontré problemas de TCA? y supongo se debió a la ";precipitada"; salida de Mariano García.
    Me parece un estupendísimo precio para cualquiera de ellos, si es que finalmente te resultasen así (lo dudo).
    Si te sobran o puedes conseguir mas (sobre todo los únicos) yo me los quedaría. Mándame un mensaje con tu e-mail y me pongo en contacto contigo.

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Si te sobran

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    La cosa es que en el rest en el que trabajo, se quieren quitar 10 ´81 y 5 ´86, porque no los vendemos...y estan a solo 180€. Yo tengo confianza en que esten bien...asi que por 90€ me quedare con una botellita...(precio estipulado de compra por el rest a saber cuando). Ya os ire diciendo, pero si os interesa no creo que suban mas de 120 o 130€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar