Finca El Bosque 2001

4 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Finca El Bosque 2001

    He probado este vino que elaboró Marcos Eguren para los subcriptores de Vinos de España.

    Extraordinario en nariz, todo tipo de matices elegantes y complejos , y en boca, aunque aún tiene que crecer en botella, también fantástico. Dentro de 2 o 3 años estará en su plenitud, pero se puede beber ya perfectamente.

    No se quien inventó lo de ";infanticidio"; , pero este/a jovencito/a, goza ya de muy buena salud.

    En breve colgaré la ficha de cata. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Juanjo_M_A
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Finca El Bosque 2001

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es uno de los vinos que tengo apuntados para comprar. Creo que se podra a partir del mes de Octubre, aunque no debe de haber demasiadas botellas, justo las que no se vendieron a traves de la revista. Me alegro que merezca la pena.
    Un saludo: Juanjo

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pero el precio...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Segun el precio que tenia comprandolo a traves de la revista no llegaba a 300€; la caja de seis. Por lo que me han comentado, se pueda comprar incluso por debajo, pero cuando lo tenga ya comentare.
    Un saludo: Juanjo

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Finca El Bosque 2001

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aprovecho este hilo para agradecer a nuestro amigo, forero y miembro del Club Xavier Ticó, que con una buena dosis de generosidad, nos ha enviado a Verema.com una botella de este vino.

    Desde aquí agradecer el detallazo y cuando lo catemos, daremos buena cuenta de ello. Ya os comentaremos nuestra impresión.

    Veremos este bebé a ver cómo está :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar