Para los que odian al Speculator...

3 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Para los que odian al Speculator...

    En la edición online, el wine spectator (digo, speculator) afirma la siguiente:

    ";Everybody knows that the world’s best and most collectible wines come from Napa Valley, Bordeaux, Burgundy, Tuscany and Piemont.";

    Por si éso no fuera suficiente, continúa:

    ";But this week’s issue doesn’t offer a single wine from any of these prestigious regions. Instead, it’s an object lesson in the globalization of fine wine.";

    ¿Qué tal? ¿Como la ven desde a’ i ?

    Slds desde la lluvia del (ercano) mar del Norte

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Belgik

    Re: Daniel: mira, fuera, en el cielo...

    Ver mensaje de Belgik

    Bueno, a esta hora ya hace algo de sol.... pero no importa: al rato llueve de nuevo... o mañana.

    Oye, tienes que decirme de algunas tiendas en Bruselas (que recién visité, me gustó bastante aunque me habían dicho que no tiene ";nada"; para ver y hacer: mentira) y La Haya! Habías comentado algo sobre ";la barrica de oro";...

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    Belgik
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: La barrica de oro...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    ...Es en Den Haag, Rotterdam y otros lugares en Holanda! Busca en Google, tienen un sitio.
    Verdad es que compro casi todos mis vinos directo del importador/distribudor, que son muchos aqui. Son unos buenas tiendas en Bruselas, pero no son ";grandes"; como el ";Gouden Ton"; en Den Haag, que es muy bueno...
    En Bélgica, son muy buenos restaurantes...de tipo ";francés";, con 1-2-3 estrellas ";Michelin";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar