Mas Martinet

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Mas Martinet

    Claro que molesta que entre uva o vino aunque sea un 10% de otra zona.
    A mi lo que me gusta es beberme y saborear las caracteristicas de los vinos de esa zona. Evidentemente unos años serán mejor y otros años no serán tan buenos, lo que los franceses dicen del terrua aqui tambien lo tenemos que hacer y si no pues haces un generico y pones en la etiqueta vino de Cataluña y punto, pero no digas que es del Priorat, estas cosas hoy entiendo que debe estar controlado y cuando tu utilizas las siglas de la D.O. respetalas como estoy seguro que esta familia lo hace.
    A mi me gusta ver jugar a Rivaldo y a muchos otros grandes jugadores pero no en mi equipo en mi equipo quiero ver jugar a la gente de mi tierra no por ello no respete lo que hacen en la de otros, cada uno hace lo que le apetece.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    PRACTICAMENTE IMPOSIBLE?

    Ver mensaje de anonimo

    Se suele decir que todo lo imposible lo es hasta que alguien consigue hacerlo posible, y en una d.o. como el Priorat , creada hace medio siglo, estas practicas ilegales se han estado tolerando, practicamente, desde su creacion. Conozco personalmente casos de ilegalidad flagrante y reiterada a lo largo de las decadas por parte de bodegas de varios pueblos de la D.O. , y repito que son casos historicos y con importaciones de vinos de otras do's y regiones vitivinicolas. Evidentemente, con la Q- de qualificada- que ostenta ahora el priorat, estas practicas deberian formar parte de la historia- negra-, pero hay algunas bodegas que al no poder vender vinos a granel como venian haciendo desde siempre, ahora lo venden a garrafas de 2, 5 y hasta 10 litros. Si a muchos nos plantea dudas la capacidad productiva de uva de la DOQ para llenar de vino todas las botellas que se venden bajo su amparo, que no pasara con los de garrafa? No pretendo con esto acusar a nadie en particular, pero si advertir de que en la D.O.Q. Priorat, no es oro todo lo que reluce, y por el bien de los "legales" el consejo regulador deberia acabar de una vez por todas con estas nefastas practicas. Otra cosa es el problema que puede plantear que un mismo propietario tenga viñedos y/o bodegas en las dos d0's de la comarca. Y si encima tiene un apellido con sabor a vino, a ver que compañero del consejo regulador tiene h..... de impedirselo.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Con todos los respetos, el comentario futbolístico me parece de una cerrazon nacionalista cavernícola.
    En cuanto al vino, ya he lanzado algún mensaje en el foro (sin mucho exito por cierto), sobre la "globalización" de los vinos y la perdida de identidaddes.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Señor/ra Hipo:
    No se me enfade, lo del futbol lo entiendo de otra manera, sin ser nacionalista ni cabernicola, creo que es más bonito darle la oportunidad a los chavales de tu entorno que no pagar miles de miles de millones por alguien que puede ser muy bueno pero que en la mayoria de los casos no lo son y encima se los llevan, por otra parte estas cerrando las puertas de miles de ilusiones de niños de tu entorno. Pero en fin que es una custieon de tradiciones y costumbres.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Creo, señor linares, que se ha confundido usted al responder. yo no fui quien le contestó a su diatriba futbolera- aunque considere dicha respuesta suscribible- si no el señor javier c.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar