Mas Martinet

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Mas Martinet

    El señor Carlos es evidente que habla por boca de otros, sin duda desconoce muchas cosas del Priorato y de el interior de las bodegas y por supuesto de la profesionalidad de la gente que en ella trabaja, no es mi intención molestar pero, desde luego como distribuidor de Mas Martinet en el Pais Vasco desde su primera cosecha que salio al mercado creo que si se algo, sobre todo que cada año tengo menos cupo para vender a mis clientes tambien es cierto que cada dia tengo más clientes pero el cupo no sube entre otras muchas razones, si metieran uva yo seguiria teniendo almenos el mismo cupo ¿no?.
    Osea que amigo Carlos como amigo que soy de la familia y persona interesada en el producto me siento dolido y mucho, sobre todo poruqe lo que dices me parece de una irresponsabilidad absoluta, sin fundamento y tratando de hacerles mucho daño. Sin duda tienes algun interes personal en desacreditar a quien me parece uno de los profesionales más honestos que conozco y ¿ojo¡ quien a la vez me lo ha demostrado no como tu que lo unico que demuestras es malicia.
    Incorporate amigo pero con fundamento Señor camarero.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Lo único que puedo hacer ante este mensaje es aplaudir CLAP ,CLAP, CLAP

    PONGO LA MANO EN EL FUEGO A QUE JOSÉ LUIS PEREZ NO HACE ESO. Y SI ALGUIEN LANZA ESTE BULO QUE PONGA NOMBRE, APELLIDOS Y D.N.I. PARA UN POSTERIOR CAREO CON "EL PROFESOR".

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar