Noticias de LlPablo desde Alemania.

4 respuestas
    #1
    jose

    Noticias de LlPablo desde Alemania.

    Hola a todos,
    pues eso, que tengo noticias de LlPablo desde Alemania... Está por Munich... y allí está nevando!!!! Hoy, para no perder las buenas costumbres, se ha despachado bien agustito con (y aquí transcribo literalmente ;-)..
    ";Geisel riesling kabinett trocken 2002, un austriaco tinto zweigelt QW frauenkirchen del cual he repetido y para acabar un vendimia tardia Geisel riesling spatlesse fruchtig 2001.";
    Como veis, está sufriendo ;-))
    Y en la sección de precios (no dudo que dedicada a Andreu ;-) cuenta que...
    ";tres picos 2000 por 14,80, dehesa gago 1999 por 8,90, mas martinet por 22,50, cims de porrera por 55,00, tinto pesquera crianza 2000 por 18,90 y blanco nieva pie franco de rueda 2002 por 9,30.";
    (y a mi que me parece que en esta lista el ’palo’ lo pegan en el Blanco Nieva...)

    Ah y que muuuuchos recuerdos a todos.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Jose-Ramon
    en respuesta a jose

    Re: Noticias de LlPablo desde Alemania.

    Ver mensaje de jose

    Si ha tomado esos vinos, solo pudo hacerlo en ";Geisel Vinothek"; o en el Königshof, dos locales de lo mejor de Munich. En cuanto al Pie Franco, su precio entra dentro de lo que se estila en este pueblo (alguien tiene que pagar el Mercedes).
    Si sigue por aquí dile que se ponga en contacto conmigo a través de Verema.

    Saludos

    Jose Ramon

    P.D.: la nieve ha dejado paso a un bonito huracán.....¡puajjj!

    #4
    jose
    en respuesta a Jose-Ramon

    Sí, ha sido en Geisel Vinothek...

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Creía que lo había puesto #-o
    Creo que ya se iba de Munich, dirección Alpes, en cualquier caso le mando un correo por si lo lee un día de estos (está usando una Palm para conectarse...) y le comento que hay un forero por allí.
    ¿Huracan? no será que el Föhn viene un poco fuerte ;-))))

    Saludos,

    Jose

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Noticias de LlPablo desde Alemania.

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Gracias por la invitación pero las pilas de la Tungsten se agotaron, puedo decir que más impresiones vinícolas y meteorológicas de Münich en 1 día no pude tener: el Fühn (o como se escriba), lluvia, 3º C, huracán, nieve, más lluvia+frío, vinos austríacos y alemanes en exclusiva.

    Al día siguiente mi riñón y los cálculos nefríticos me lo recordaban todo!.

    La próxima vez que vuelva te aviso y quedamos, Giesel lo recomiendo a todos los que visiten Münich y quieran comer y beber a gusto, me quedó el otro que me recomendó Jose, pero no había más tiempo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar