EL BRUJO te coge la palabra....

7 respuestas
    #1
    ElBrujo

    EL BRUJO te coge la palabra....

    Bien Juan, bien...porque ya me he enterado que haces catas secretas en Madrid con el ";Mago de Peñascales";...y yo no por gracia o por desgracia no he podido asistir....

    Yo por mi parte prometo llevarte (y al resto de comensales) algunas joyas de Sudafrica poco conocidas....el ";crack"; Ridge Syrah 2000 de Graham Beck ó el Bilton Shiraz 2001, De Trafford Shiraz 2000, Boland Shiraz 2000, Fairview Beacon Block Shiraz 2001, Spice Route Flagship Syrah 2000, Groote Post Shiraz 2001,Kumkani Shiraz 2001, Glen Carlou Shiraz 2002 y Saxenburg Private Collection Shiraz 2000...claro eso depende de cuando quedemos ...porque estas botellas - te voy avisando- que estan en peligro de extinción.....porque el (menudo nombrecito) Boekenhoutskloof Syrah 1999 ya me lo he bebido....y lo compre porque el ";enoabogado"; le habia puesto un 91 y o la botella mia se habia estropeado o para mi que le pagaron bien por esa puntuación.....

    Y una locura -que por cierto se vende en LAV que es el Warwick Trilogy ....y ya no te digo del legendario Meerlust Rubicon (que reconozco que solo me dieron una copa...) pero Joe....vaya copa....pero me queda una de otro legendario ";VERGELEGEN Cabernet Sauvignon "; que parece ser que vais a tener que esperar un poquillo porque le falta una rato de botella...

    Me has dejado con las ganas....

    Espero verte pronto..

    Un abrazo

    El Brujo

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a ElBrujo

    Iñaki, ¿no eras tú de Bilbao pues?

    Ver mensaje de ElBrujo

    Entonces, ¿a qué preguntas condiciones, hombre?

    Llevas lo que has prometido y no se hable más: Ridge Syrah 2000 Gr. Beck, Bilton Shiraz 2001, De Trafford Shiraz 2000, Boland Shiraz 2000, Fairview Beacon Block Shiraz 2001, Spice Route Flagship Syrah 2000, Groote Post Shiraz 2001, Kumkani Shiraz 2001, Glen Carlou Shiraz 2002, Saxenburg Private Collection Shiraz 2000 y Vergelegen Cabernet Sauvignon de un par de añadas. También tienes permiso para añadir alguna cosa, más que nada para sorprender al personal... ;-))

    Un abrazo y me alegro de ";verte";, :-))

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a ElBrujo

    Re: EL BRUJO te coge la palabra....Dreamsobaquillo

    Ver mensaje de ElBrujo

    Voy a Madrid del 15 al 18 de este mes para el Salon del Vino, digo yo que podriamos montar un festival de sobaquillo de los grandes, con el Zalve y compañía, ¿que te parece?
    Escribeme un mail y vamos perpetrando la movida.

    Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar