Espectacular presentación de Enate en Bilbao Centro

1 respuesta
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Espectacular presentación de Enate en Bilbao Centro

    Ayer miércoles tuvo lugar en el Hotel Barceló Nervión una espectacular presentación de la Bodega Enate por parte de Oscar Valenzuela y Marian Martínez (Artajona no pudo desplazarse por razones obvias: están en plena vendimia). El organizador Michel Vega (Restaurante Egoki) junto con la dirección del Hotel consiguieron que todo fuese perfecto. Allí nos presentamos una centena de aficionados y profesionales de este mundillo junto con el periódico El Correo Español y las cámaras de TVE1, ETB, BilboVision y TeleBilbao.

    Tras una breve presentación de la bodega pudimos catar los ya conocidos Chardonnay-234 2002, Chardonnay Fermentado en Barrica 2001, Gewürztraminer 2002 y las novedades Tinto Reserva 1999 y Merlot-Merlot 2001.

    Meteré las correspondientes fichas de cata, aunque no las puntuaré por no estar en las condiciones ideales para catar con tiempo y sosiego. Tan sólo me gustaría destacar la viveza con que se mantiene el 234 que pienso que va a mejorar aún; un impresionante Gewürztraminer que me ha impactado por su franqueza y equilibrio y... un tremendo Merlot-Merlot con gran potencial que apunta maneras pero que todavía necesita mucha botella para demostrar lo que es.

    La cena posterior con Oscar y Marian fue de los más amena dándonos oportunidad de satisfacer nuestra curiosidad sobre muchos temas relacionados.

    Por cierto Borlán: Me pidieron que te diese recuerdos

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar