Mas Martinet, uy uy uy

15 respuestas
    #1
    anonimo

    Mas Martinet, uy uy uy

    HOLA HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO, Y VEO QUE HAY MUCHA GENTE, ME ALEGRO. SOY DE BARCELONA Y UN AMIGO ME RECORDO LO DE VEREMA Y AQUI ESTOY.

    TRABAJO EN UN RESTAURANT Y ME GUSTA ESTAR A LA ULTIMA EN PRODUCTOS Y NOTICIAS DEL VINO, AYER ESTABA EN EL TRABAJO Y HABLE CON UNOS PRODUCTORES DE VINO DE FALSET, ESTABAMOS HABLANDO DEL PRIORAT Y EL MONTSANT Y... ME COMENTO QUE ELLOS HAN ESTADO VENDIENDO TRES AÑOS SU UVA QUE ESTA EN CAPÇANES Y MARÇA A LA BODEGA MAS MARTINET, QUE OS PARECE, A MI ME MOLESTA MUCHO ESTE TEMA PORQUE ME SIENTO ESTAFADO. QUE PASA QUE NO SE CONTROLA LOS CAMIONES QUE CRUZAN LA COMARCA???

    #2
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Carlos, estás difundiendo una información que acusa a una bodega de utilizar uva que no pertenece a su D.O.C. Para que tu mensaje no pertenezca a la categoria de rumores mal o bienintencionados te agradeceriamos que firmaras con tu nombre y apellidos y que dieras tambien el nombre y apellidos de esas personas que dicen haber vendido uva a Mas Martinet.

    Por respeto a Josep Lluis Pérez y su familia creo que es lo mínimo que se puede hacer.

    Un saludo

    #3
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de Juan Such

    Tienes mucha razon. Ese tipo de argumentos no se pueden lanzar así como así. Lo que está claro y es evidente es que la uva que utiliza Mas Martinet debe de ser muy buena a razón de la calidad de los vinos de esa bodega, unos de los mejores y mas consolidados del Priorato. desde aqui lanzo un abrazo a José Luis Perez y su familia. saludos.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Mas Martinet

    Ver mensaje de anonimo

    Yo no considero esto un rumor sin fundamento. Es sabido que hay muchos rumores de bodegas del Priorat que compra uva de otra D.O., pero eso del Mas Martinet, ya no es solo un rumor, es una persona que me lo ha dicho a mi personalmente, y no un rumor que llega y se va. Y si no, como se explica la de botellas que hay de vino del Priorat con las hectarias de viña en produccion que hay, ya no digo solo de Mas Martinet si no que seguro que hay mas bodegas que funcionan asi, gracias y adios

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Controles

    Ver mensaje de anonimo

    Duso mucho que esto se pueda hacer en D.O. priorat, porque los viticultores
    de la D.O. estan obligados a tener una tarjeta con chip que otorga la propia D.O.,
    tras un exhaustivo control de la viña, situación, régimen de propiedad o alquiler etc,
    y que además te obligan a presentar en la bodega cada vez que traes verema, y tiene
    la bodega la obligación de pasarla electrónicamente, de tal manera que informáticamente
    los productores de uva de la D.O., quilos, producción, destino y contrastación luego con
    botellas que se elaboran, se está llevando de manera informatizada y SUPER controlada.
    De hecho se de productores que se han despistado a la hora de tramitar esta tarjeta
    y luego han tenido problemas en bodega.

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.

    Ver mensaje de anonimo

    HOLA,primero de todo mi opinion del tema es que no creo que Mas Martinet o otra bodega del Priorat, compre uva de otra D.O. para sus vinos, aunque yo no pondria mi mano en el fuego. Ademas vinos como Martinet Bru, que es un vino que venderian a patadas es muy limitado y por lo tanto si comprasen uva o vino no se terminarian las existencias. Hace unos 2 o 3 años, se descubrió en la Rioja, que ciertas bodegas compravan vino joven(no uva)para rellenar sus depositos y luego hacer vinos con crianza y durante años nadie se enteró. Por lo tanto podria ser que en el Priorat, algunas bodegas hicieran lo mismo, con un pequeño camion cuba transportar vinos de la D.O. Montsant hacia sus bodegas para elaborar con sus marcas. PERO NO LO CREO. Ademas, lanzo una pregunta al aire, ¿que importancia tendria si alguien en el Priorat pusiera un 10% de cabernet de Falset en un vino para poder mejorarlo, mientras salga un producto de calidad alta. Por ejemplo en el F.C. Barcelona, juega el brasileño Rivaldo porque, es el mejor, ¿a ningun barcelonista le importa mientras juegue bien no? pero si el que juega es Bogarde, Zenden, o Geovanni que son unos petardos si que molesta. No se quizas dejemos libres a las bodegas de hacer lo que quieran, eso si, pero que hagan lo mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar