Ofertas (o quizá no) del día...

11 respuestas
    #1
    jose

    Ofertas (o quizá no) del día...

    Hola a todos,
    pues ná, que tenía la nevera vacía y he ido a comprar algo para engañarla, he aprovechado y me he pasado por un ECI para ver si seguía la oferta que comenté en otro hilo del R, pero ya no estaba... :-(
    Bueno, a lo que iba, parece ser que hay otras ";jornadas del vino"; en el centro comercial, supuestamente están toooodos los vinos en oferta... Ya! pues ná de ná ein!!! apenas unos centimillos en algunos vinos, pero nada especialmente reseñable... Quizá sea una ";oferta"; a seguir a ver si van bajando los precios según van pasando los días :-? Ah, se supone que la (no)oferta termina el día 9 de octubre.
    Tengo por aquí encima el librote de las ofertas, vamos, que si alguien tiene alguna duda sobre algún precio de (no)oferta y no le apetece irse hasta allá, pues que me pregunte que ya se lo digo ;-)))))))))

    Saludos,

    Jose

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Re: Ofertas (o quizá no) del día...

    Ver mensaje de jose

    Si te refieres a Auchampo aquí tb está en marcha, y aunque el catálogo muestra poco nuevo y poco tan rebajado como para jugártela frente a la --por lo general--mejor conservación de ECI, lo cierto es que aquí hay un par de cholletes que no están mal. Como ya estamos David-G y yo ";in the garlic"; (!?) me abstendré por ahora de comentarlos, salvo morbo popular o interés de otros foreros/lurkers de las inmediaciones :^)

    #3
    jose
    en respuesta a Gastronauta

    No suelo ir al...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Auchampo ;-) a menos que haya una oferta que me parezca ";irresistible";... es que me pilla a trasmano, pero vamos, que si veis alguna oferta reseñable, pos decidlos no más ;-)))
    De las ofertas del ECI, pues eso, no hay ná de ná... a ver si se animan y recortan algo más los precios de estas supuestas rebajas...

    Saludos,

    Jose

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Pos mucho me ha durado...

    Ver mensaje de jose

    ...El secretismo:
    .
    Noé -- listado por 21
    Les Terrasses 2001-- listado por 17
    Fagus (2001) --listado por 18
    Fra Guerau 2001-- listado por 8,85
    .
    Nota: ";listado"; no quiere decir ";a rayas"; sino PVP impreso en el catálogo. No es definitivo en un caso de los abovementioned...

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Ofertas (o quizá no) del día...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Gastro: Como soy de pueblo he de aprovechar cualquier oportunidad para encontrar referencias nuevas (no me gusta comprar por internet ni con mínimo de cajas de 6), así que esta mañana me he dado una vuelta por el de Alicante (ni por asomo están las supuestas 1.300 referencias que anuncian) a ";ojear"; ya que iba en moto y solo he podido cargar un Condesa de Leganza reserva 95 (5€) que nunca he probado y un Fagus coto de haya 01 (aquí si me la han clavado a 18 €).
    Si se te ocurre algo pásamelo, porque pienso bajar con el coche el sábado a por algunas cosas que he visto (magnums, etc.).
    Gracias

    #7
    Gastronauta
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Ofertas (o quizá no) del día...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Pues catálogo en mano:

    Contino R’98 a 12,99 es un gran precio, ahora que me fijo.
    Coto Real’98 a 12 y La Vicalanda’98 a 13.
    Dos páginas de Canarios que supongo en tu caso serán de tu tierra y que ya querría para mí.
    Magnum la de Gran Feudo VV’98 por 15.
    De Ribera no me gusta nada pero de Toro... Sobreño Cr’00 por 6€; está tiradísimo para lo que vemos aquí.
    Les Terrasses 2001 a 17.
    El Vínculo 2000 a 11.
    Pero eso, lo mejor lo del primer mensaje, para mi gusto y estos precios que sufrimos en las Colonias...

    #8
    Monastrell
    en respuesta a jose

    Re: Ofertas (o quizá no) del día...

    Ver mensaje de jose

    A propósito de esas jornadas del vino de ECI.... se cuenta, se rumorea, se susurra que algunos buenos clientes del citado centro comercial están recibiendo una promoción consistente en una botella de Fra Guerau by the face.

    Por cierto, lo que mejor pinta tiene en el catálogo que me enviaron junto con la tarjeta canjeable por el Fra Guerau son los vinos de Vega Sicilia... Valbuena 5º y Alion, bastante por debajo de los precios de tienda acostumbrados.

    Saludos,

    m.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar