Hiru 3 racimos

4 respuestas
    #1
    Ricard

    Hiru 3 racimos

    Probé ayer -he colgado la ficha de cata-, este vino que acaba de salir a la luz . Está elaborado por la bodega Luis Cañas (Amaren...) y es el
    ";Top de Gama"; de la bodega, su vino de ";alta expresión";, -y supongo que de alta facturación ;-).
    Nominalmente es la hostia: viñas de más de 60 años -algunas de más de cien!-, situadas en laderas, se eligen tres racimos de un máximo de 150 gramos cada uno. 5 meses en barrica con sus lias, tres de barrica y tres últimos en botella. Barricas de roble francés nuevas y seleccionadas entre tres tonelerías.
    Sin embargo... el vino me resulto algo decepcionante -leed la ficha.
    Lo habeis probado alguno de vosotros? Qué os parece?
    -R-

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a Andreu

    Re: Hiru 3 racimos, está crudo todavía

    Ver mensaje de Andreu

    Amigo Ricard, creo que has sido un poco cruel con ese vino, todavía está crudo, sin crianza en botella, le quedan al menos 5 años para poder abrirse, de todas formas no creo que valga lo que van a pedir por él, que estará pasando los 100 euros.

    Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #5
    Ricard
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Hiru 3 racimos, está crudo todavía

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que si ese va a ser su precio, no vale la pena.
    Pero el problema de este vino es que, siempre según mi opinión, en cinco años no va a solventar sus carencias, sencillamente porque no tiene condiciones para hacerlo.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar