Agradecer un excelente servicio

4 respuestas
    #1
    Cuervo

    Agradecer un excelente servicio

    No se si debo decir el restaurante, solo dire que esta en Meliana, nos trataron como reyes y nos sorprendio llevandonos a la mesa un vino decantado para adivinarlo, el vino estaba redondisimo tanto en nariz como en boca, pero personalmente me di cuenta de que los vinos evolucionan mas rapido de lo que mi conocer pueda evolucionar, el vino en cuestion era en nariz muy persistente con matices balsamicos y notas de chocolate (a mi parecer), me arriesgue y sin temor dije que era un petit verdot de Casa la Ermita, sin saber cuanto tiempo hacia que lo habia decantado, cuando ppc me dijo que no era aposte por el syrah valtosca, buen error, despues que nos reimos un poco me dijo que era Aalto PS, hay me quede paralizado porque me hubiese imaginado cualquier zona pero ser un Ribera del Duero, como han cambiado la forma de hacer un vino. Bueno en resumen agradecer tanto la compañia que llevaba como el buen hacer de ppc, que participa en el foro y en catas de vino de esta pagina.

    Gracias tio por la noche y por darme una inteligente patada en mi intuicion.

    #2
    Nacho
    en respuesta a Cuervo

    Re: Agradecer un excelente servicio

    Ver mensaje de Cuervo

    A ver si me he enterado. ¿Primero opinaste, después de probarlo, que era un petit verdot; al decirte que no, votaste por un syrah; y finalmente, resulta que en realidad era tinta fino? Tela, ¿no?

    #3
    Cuervo
    en respuesta a Nacho

    Re: Agradecer un excelente servicio

    Ver mensaje de Nacho

    Si nacho, tela porque si has probado el vino en cuestion (Aalto PS), te daras cuenta enseguida de que no tiene pinta a un clasico ribera, no se si sera tu caso pero pruebo algunos vinos por semana no de la cantidad de precio del vino citado pero si algunos, (ojala el tiempo disponible diese para mas), gran error por mi parte al decir el syrah, pero por eso soy humano.

    #5
    Nacho
    en respuesta a Choche

    Re: Di que si, el que tiene boca se equivoca y aprende algo más

    Ver mensaje de Choche

    Pues eso quería decir yo, que la cata a ciegas es muy pero que muy jodida, y pone en aprietos incluso a más de un supuesto super experto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar