Nuevo programa de vinos

7 respuestas
    #1
    Andreu

    Nuevo programa de vinos

    Para los que tengais acceso al Canal 33 de la TV autonómica catalana, todos los sábados a partir de mañana, a las 21:00 emiten un programa ";L’esperit del vi"; que pretende recorrer, en 12 capítulos todas las D.O.Catalanas, incluida la Catalunya Nord (sur de Francia).

    Saludos.

    #3
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Menos vinos y mas Pantojas!!!!!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Lo veremos De todas maneras ya tocaba es triste que en el pais del vino no haya un programa a nivel nacinal acerca del mundo enologico Pero lo mas triste es que haya cientos hablando de Pantojas y Ximenes (como dice mi mujer ";tenemos el pais que nos merecemos"; y su coletilla final siempre es ";Quiero irme a vivir a Nueva York!!!!!!!!!!!!!!";)
    Un abrazo

    #5
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Vaya!!!

    Ver mensaje de Andreu

    A ver si serán estos los que grababan el otro día para alguna televisión...y vino corriendo uno de los crios diciendo:
    -Mare, mare...!!!!- Hay unos señores de Tv grabando tus macetas....jejeje!!!
    (Es que en la puerta de mi casa, en vez de macetas, tengo dos pequeñas barricas de 30 litros, con unas plantitas...para que voy a engañaros...!!!, siempre hemos sido algo especiales por estos pueblos.)

    #7
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: OJO con el vídeo, es a las 8:25 (v)

    Ver mensaje de Andreu

    Si si y yo confiando en el infalible Andreu Suerte que me he enchufado a la tele antes de hora sino me pierdo todo el programa .Parece interesante no????

    #8
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Me pareció interesante

    Ver mensaje de Enrique

    Un programa serio, bien explicado y que parece que no diviniza el vino y sobretodo, no lo desvincula de la gastronomía. Como debe ser.

    Lo único que temo es que sea demasiado institucional y se limiten a hablar de todas la D.O. catalanas, incluido el sur de Francia e ignoren a los francotiradores que están haciendo buenos vinos fuera de una D.O. Me parece que los van a ";castigar"; por querer ser diferentes y hacer los que les viene en gana.

    No hay problema, yo me ocupo de arreglarlo:-)).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar