Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

24 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a Andreu

    Re: Victor no le hagas caso....

    Ver mensaje de Andreu

    Yo tengo una del 00 no se si estara muy duro todavia pero por los comenatrios que hay en el Foro Anet etc.. parece que es magistral.
    PD. De todas maneras si al final se organiza la vertical a Andreu ese dia le mandaremos a hacer abdominales al Gimnasio mas cercano!!!!!!!!!!
    PD. Andreu el vino ese del que hablamos todavia no me ha llegado hoy mismo lo vuelvo a reclamar para que lo tengamos el 25 Una abrazo

    #19
    ardozale
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    A esos precios creo que merece la pena comprar. Yo los compré hace 3 añitos y ya cayeron los dos en su momento, Martinet muy bueno, muy rico y amplio, Mogador algo más dificil, despues de abrir la botella necesita aire, tiempo y paciencia. No se yo cómo voy a atacarles a los mogadores ’98 y ’00 que tengo en espera.

    He probado más cosas del Priorato ’97 y para ser una añada menor los vinos son de gran nivel, cosa que no puedo decir de otras añadas supuestamente mejores como el ’96 ...

    Saludos.

    #21
    ardozale
    en respuesta a Nacho

    Re: Clos Martinet 1997 y Clos Mogador 1997.

    Ver mensaje de Nacho

    Poquita cosa, Nacho, la gama básica, Barreyre Traditión (ni fu ni fa), Penin Grande Selection (este sí que esta bueno, y barato), con las vacas sagradas aun no me atrevo, mientras no sufran horrores en mi seudobodega les toca esperar un poco. Ahora voy a empezar a tomar cosas del ’99, parece ser que está mas asequible (o se dice accesible?)

    Y tú, también te estas resistiendo o has abierto algo ya?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar