Cementerio de los elefantes

5 respuestas
    #1
    Gastronauta

    Cementerio de los elefantes

    He visto--mal y entre lágrimas--una tienda en Zaragoza donde lo tenían TODO, y todo caliente, de pie la mayoría, y con unas largas y esbeltas ";patas"; de derrame manchando las etiquetas.
    Los Martinets experimentales, botellas de comercialización anecdótica (monovarietales de syrah, coupages con pinot, el famoso Dolç), Dofí de cuando era Clos, una representación antológica de casi todo lo embotellado en Tarragona en sus múltiples DOs...desde hace dos o tres cambios de diseño de etiqueta...
    Le he dicho al tío que podría cobrar la entrada (y poco más) pero lo que tenía era ganas de matarlo. Vinos internacionales (unos buenos cuantos) y bastante Jerez (ninguna ganga) pero todo a la temperatura de la calle...en Zaragoza...vamos, que todas las comparaciones que se me ocurrían terminaban en ";Nuremberg";.
    Y luego le siguen llegando cosas actuales...que correrán la misma suerte salvo que le lleguen en noviembre y las venda antes de mayo.
    Una pena, con mayúsculas.

    #2
    Belgik
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Cementerio de los elefantes

    Ver mensaje de Gastronauta

    ...Argghhhh... he visto, despues unos años en Torremolinos (famosa villa donde los Ingleses vayan a la playa) un tienda de vinos, con vinos muy mayores, gran reservas de Rioja de los años cincuenta, etcetera... todos puestos la botella al vertical, todos a temperatura de la calle. Monstruoso! Pero, OK, es Torremolinos... (porqué fue yo en Torremolinos?...despues de vacaciones con mi familia en Andalucia, para esperar un tarde y noche antes de salir del aeropuerto de Malaga en la madreduga .. er madrugada :-))

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a Pedro

    Re: Cementerio de los elefantes

    Ver mensaje de Pedro

    Hizo un gesto con la cabeza; igual sólo era un empleado. Quiero creer que es un proyecto de blanqueo de dinero de unos grandes empresarios de la mafia rusa a quienes no les duele lo que pase con joyas así...

    #6
    Erre
    en respuesta a Pedro

    Desconfiad de la mafia rusa

    Ver mensaje de Pedro

    Que por Torremolinos también tenemos muchos, lo mismo la tienda que Belgik comenta también es suya; lo mismo hasta Torremolinos entero ya es suyo, hasta mi casa incluso.
    Sacaré todos mis vinos a la terraza a que les dé el sol, para estar a tono con el ambiente putinesco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar