Gracias a Beals!

3 respuestas
    #1
    MaJesus

    Gracias a Beals!

    No es hacer spam, es agradecer un servicio excelente, amable, eficiente, con ganas de agradar y muy profesional ... y no conmigo, sino con mi hermana (recientemente contaminada con el vicio del vino por una servidora, como tantisimos otros de mis familiares). Ha ido a comprar unos vinos para un regalo, no entiende demasiado, queria quedar bien, sin gastar mucho, y la han tratado divinamente, como al(a) mejor exper@ (en Beals, Valencia). No me ha dicho el nombre del amable vendedor, pero como me consta que nos lee :-)))) pues se lo agradezco desde aqui ... ah! y muchisimas gracias por el Divus!!!!! ...

    MaJesus

    #3
    Tales
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Gracias a Beals!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo también compro principalmente allí, para un neófito como yo son de gran ayuda, nunca te engañan, ni te dan la razón para vender. Todo un detalle.

    De los pocos sitios de Valencia donde se puede encontrar Seagram’s, 11/12 del contenido de un Dry Martini en condiciones.

    Uups, ¿será esto una herejía en este foro? };-)

    #4
    Cuervo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias a Beals!

    Ver mensaje de MaJesus

    Muchas gracias por valorar mi trabajo, pero siempre que se mezcla el trabajo con una de las cosas mas importantes (para mi el vino) a cualquiera le sale bien.

    Espero que te haya gustado el Divus, intento renovar los vinos en 10 referencias nuevas cada mes y eso es muy dificil.

    De todas formas intento tratar a todas las personas igual y los que han venido lo saben.

    Agradezco mucho tu mensaje, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar