Los famosos se suben a la parra.

12 respuestas
    #11
    Laureano_Serres
    en respuesta a Jose Contreras

    Empezando por el final...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Es comp empezar la casa por el tejado, y ahora...lo de liarse está ’jodido’ (pregúntale a Maite si no).

    En otro orden de cosas, es bonito ver la vocación aparecer entre la gente...famosa. Hay otros mundos...pero están en este (Siniestro Total). Luego lo que te queda es que...vaya competidores!!!, y estamos en la misma carrera, no está mal, mejor que haya NIVEL.

    (De dónde habrán sacado el dinero para tanta inversión?, y después nos van a vender el vino barato!!!)

    Salut. Y recuerdos.

    #12
    Choche
    en respuesta a Laureano_Serres

    Ya sabes.. Entre canales... de vez en cuando hay un ombligo :-))

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Por cierto me he enterado, según escuchas del AVE, que la bodega del Real Madrid están pensando montarla en Picón, pueblo a 8 Km. de Ciudad Real. De eso iba hablando Pedro Barato con unos diputados del PP, esta mañana en el AVE Ciudad Real-Madrid. Esto son escuchas con la oreja, no telefónicas.

    Saluditos.

    #13
    Laureano_Serres
    en respuesta a Paco Higón

    Te rectifico...si me dejas.

    Ver mensaje de Paco Higón

    El que TIENE POCO que perder..soy yo..., últimamente digo ésto: ’A mí el dinero no se me va a acabar....(ya se me acabó hace tiempo)’.

    Aunque habria que ver lo que es POCO para cada uno. Bueno, a jugaaaar!!!, que estamos en la vendimia(y fermentando) y no hay que despistarse. A ver si os publico unas fotos.

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar