II Encuentro Informal de peñas y foreros

11 respuestas
    #1
    Verema

    II Encuentro Informal de peñas y foreros

    Solo informaros que en breve completaremos el programa con nuevas actividades. Así mismo estamos negociando con un hotel de Valladolid un precio especial para que el coste para los foreros de esta reunión de amigos sea lo más bajo posible. Os informaremos puntualmente pero vaya de momento este adelanto... Ah y bienvenidos de las vaciones a todos los amigos que se vuelven a asomar por esta su casa.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: II Encuentro Informal de peñas y foreros

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, esto si que me da una envidia INFINITA, no acotada, de la mala! ... tambien me la pierdo (vuelvo a estar ";deporahi"; ) ... espero vuestra cronica de lo de PM que os lo habeis pasado ... cachisssss!!!

    MaJesus

    #7
    Sevillano
    en respuesta a Verema

    Re: II Encuentro Informal de peñas y foreros

    Ver mensaje de Verema

    Me escantaría ir pero me coge un poco lejos.¿No teneis nada pensado para organizar por aquí abajo?
    ¿En que consiste el encuentro exactamente?¿Van muchos foreros?
    Saludos

    #8
    Juan Such
    en respuesta a Sevillano

    Re: II Encuentro Informal de peñas y foreros

    Ver mensaje de Sevillano

    De momento la siguiente cita será el Encuentro ";oficial"; en Valencia el próximo febrero.

    Sobre la agenda de actividades del Encuentro informal de septiembre puedes leer este artículo: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=110

    Aún no sabemos los que asistiremos al final (la gente sigue apuntándose al volver de vacaciones). Es verdad que el factor distancia hará que haya más gente que asista de Castilla-León, Madrid y zonas del norte. Intentaremos ir variando cada año el sitio para que la cercanía sea también variable.

    Saludos y si te animas nos vemos en Rueda!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar