Saludos postvacacionales

18 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Saludos postvacacionales

    Pues simplemente saludaros a todos, ya que hacía un mes que no me conectaba. De vuelta de Mallorca, y habiendo catado unos cuantos vinos, tengo la intuición de que los vinos blancos que salgan al mercado de la muy lluviosa cosecha del 2002, van a lavar la mala imagen de la misma (recordar que no saldrá el AN 2002). Mención especial a los Chardonnay de los hermanos Gelabert, sobretodo el de Miquel, con una nariz muy ";neozelandesa";, pero que presenta más matizes y complejidad. Por cierto, no he comprado nada de Ánima Negra, y eso que me topé en un supermercado, con dos cosas curiosas. Lo primero, un espumoso elaborado por ellos, que no adquirí, porque me pedían 12 euros por un ";cava"; degollado en 1999. Y después, una botella que rozaba la copia burda del diseño de la etiqueta de An (fondo negro con las letras rojas), apareciendo, creo recordar Sr.
    Cambiando de tema, que cara es la isla, y con el euro más. Tres salidas nocturnas, a cenar, a locales que no pasaban del aprobado, nos costaron 45 euros por comensal, cada restaurante. Una barbaridad, si tenemos en cuenta, que los vinos pedidos nunca eran superiores a 18 euros (J.L. Ferrer Crianza 2000, Lusco 2001, Guitian 2001, etc.). Al final decidimos, tirar de productos frescos y comer en casa, que es lo mejor. Y el vino ya lo seleciona el ";menda";. Pura delicia y el mejor de los servicios posibles.
    P.D. Un visita gastronómica, que no se pudo concretar, pero que recomiendo ya, es el 365, el restaurante del Hotel Son Brull, antiguo convento restaurado, situado en la falda del Puig de María de Pollença, el sitio es encantador y la comida parece estar a la altura. Cosa curiosa, sin haber comido, pude colarme para ver la bodega. Buena selección de vinos y guardados en condiciones climatizada. Cristalería correcta.
    Bueno, un abrazo a todos y todas. Nos leemos.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Saludos postvacacionales

    Ver mensaje de Victor Franco

    Bienvenido, Victor. A pesar de las clavadas, parece que han sido unas vacaciones muy interesantes, tanto de comercio como de bebercio ... eso es lo interesante, no? que la vuelta te sea leve!!!

    MaJesus

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Saludos postvacacionales

    Ver mensaje de Victor Franco

    Bienvenido Víctor. Los hay que todavía no nos hemos ido de vacaciones...
    El cava de Anima Negra lo probamos en la misma bodega cuando estuvimos por allí en el mes de mayo. Lo que no sabía es que se comercializara, de hecho me pareció entender que no lo hacían ¿?

    Los blancos de Miquel Gelabert no los he probado, pero por lo que dices habrá que darles una oportunidad.

    #7
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Saludos postvacacionales

    Ver mensaje de Victor Franco

    Welcome to the jungle, Victor.

    Cuando estuve por Ibiza busqué los vinos de Gelabert y no hubo manera, también los he buscado por BCN i nada de nada, ¿te suena por donde se pueden encontrar por aquí?

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar