El mejor sandwich de lechuga que he probado...

5 respuestas
    #1
    Gastronauta

    El mejor sandwich de lechuga que he probado...

    Lo comí en forma de estupendo pastel de hojaldre, algas y otras cosas irreconocibles en casa de David-G y Carmen el día de la virtual. Gracias a ellos no sólo pude ";jugar a las virtuales"; (agradable sensación de belonging para un descastado natural como yo) sino que además su maquiavélico programa para abrirme los ojos a los ";hierbajos"; sabrosos empieza a dar... fruto. Por no mencionar el paté de quesos...
    Para un ";pejetariano"; gradualmente convertido a la causa del bellota con Bollinger y otras ";marranadas"; reconozco admirado la creatividad que desarrollan los chefs que se autoimponen restricciones en los ingredientes.
    Así que chapeau creativo y hospitalario para David y Carmen, y su gata... ;^)

    #3
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Re: Pues nada hombre...por el precio de 1... 2!

    Ver mensaje de jose

    Pues yo me quedo con los hierbajos de primero y de segundo con el Joselito de turno, con los vinos idem!

    Jose, has estado viendo el reportaje de los Pazos, con el Fefiñanes, las vieiras (vaya ";peazo"; vieiras), empanada gallega, pulpo a feira, albariños, ribeiros, turismo rural... en fin que cuando ha acabado el reportaje he quedado con mi mujer que necesito recuperarme de mis dolencias con cosas de este tipo y ya tengo compromiso ligado!.

    Esta mañana en el Canal Cocina han hecho un interesante reportaje del Racó d’en Fabes de Santi Santamaría... ni te cuento el babeo que llevo hoy (tripa de bacalao con butifarra negra p.e.)

    #4
    jose
    en respuesta a HerrDirektor

    Yo cambiaría el orden...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Primero Joselito y luego el pasto, no sea que me quite el hambre ;-) Ya te dije: ";De lo que come el burrillo, poquillo"; :-D

    Y justo ese reportaje he visto... Las vieiras tenían una pinta E S P E C T A C U L A R y un tamaño de dos palabras, esto es, im-presionantes!!!! Se me hacía la boca una jofaina de agua!!! Tenía tooooodo una pinta espléndida! Por cierto, me ha sorprendido que no sólo hablaran de Ribeiro y Rias Baixas y añadieran Valdeorras... Realmente me ha sorprendido muy gratamente que lo hayan dicho.

    Que envidia ";Canal Cocina"; y todo :-( Yo sólo tengo a Arguiñano y pare usted de contar :-((((

    Mejorate Lluis y te pegas un homenaje de lux!!!

    Saludotes,

    Jose

    #5
    carmen
    en respuesta a Gastronauta

    Re: El mejor sandwich de lechuga que he probado...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Hola a todos!!

    Para nosotros también fue ésta una noche entrañable. No cejaremos en nuestro empeño de ";reconversión"; y anunciamos que la próxima, porque habrá próxima claro, te abordaremos con la especialidad de la casa: lasagna de lentejas (riquísima, de verdad) y alguna que otra cosilla que dejamos para la sorpresa.

    Un saludo y hasta pronto.

    P.D. Dina (la gata) dice: ";miau";, es decir ";saludos de mi parte, también";

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar