AAAAARRRRRGGGGGHHHH!!!!

1 respuesta
    #1
    Greg

    AAAAARRRRRGGGGGHHHH!!!!

    Acabo de llegar a mi pueblo para pasar unos tranquilos días de vacaciones y descubro que, por gentileza de mi sobrino, dispongo en casa de ADSL con conexión interminable a internet. ¡¡¡Y yo que renuncié a la cata virtual del jueves pensando que no tendría donde conectarme!!!

    ¿Alguien sabe ";algún lugar de la Manchuela"; donde se pueda encontrar el vino de forma urgente?

    ¿Quizá algún local en Albacete?

    Es que no se puede ser honrado, debería haber pedido la botella. Ya sabía yo que no debía perderme una virtual...

    Help, Please

    #2
    Anet
    en respuesta a Greg

    Re: AAAAARRRRRGGGGGHHHH!!!!

    Ver mensaje de Greg

    Mi abuela decía que ser honrado es:
    ";la mejor de las virtudes y el peor de los defectos";...jeje!!!
    ---
    SI te sirve de consuelo, a mi la botella todavía no me ha llegado, y como estas empresas de reparto deben estar en parón semi-técnico por vacaciones, empiezo a ver lo de la cata virtual de color muy, muy, oscuro...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar