Indicacion geografica y Vinos de pago

4 respuestas
    #1
    Stephan_O

    Indicacion geografica y Vinos de pago

    Salud@s,

    Un par de incertidumbres relacionado con la nueva ley en vigor desde pocos días.

    Indicación Geográfica: que es la diferencia con los Vinos de la Tierra? Siguen existiendo estos y también los VC y VdM? Y como se atribuyen las clasificaciones noble, añejo y viejo dentro de las vinos con IG?

    Vinos de Pago: Si pongo esta clasificación en la etiqueta de mi vino, puedo poner también la DO o DOC?

    Muchas gracias de antemano! Saludos a tod@s,

    Stephan

    #2
    Stephan_O
    en respuesta a Stephan_O

    Re: Indicacion geografica y Vinos de pago

    Ver mensaje de Stephan_O

    Oigad, ya se que soy un genio, esta bien, pero todavia no se todo! No puede ser que mi pregunta ha sido de tanto nivel que nadie e este circulo divino sabe ayudarme, no ;-))))) Vamos, socorro, ayuda porfi! Gracias amigos!!!

    Stephan

    #4
    Stephan_O
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Indicacion geografica y Vinos de pago

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,

    si, porfi, dime donde lo puedo ver! Será una verdadera aventura entender un texto en español juridico para un giri, pero lo intentaré ;-) Gracias de antemano!

    Stephan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar