Oferta del día.

6 respuestas
    #1
    jose

    Oferta del día.

    Hola a todos,
    pues en mi línea habitual y tras hacer la comprita (semi)semanal en el Carreful, las ofertas que he visto hoy son...

    - Chivite Moscatel (0,5l) a 3,5 EUR
    - Gran Feudo Rosado a 3 EUR... peeeero si se coge una segunda botella, esta segunda pasa a costar 1,5 EUR... Es decir, cada botella costaría algo como 2,25 EUR.

    Saludos,

    Jose

    #2
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Oferta del día.

    Ver mensaje de jose

    Eres un Chollo, Jose ... cuando vuelva a Valencia (con tranquilidad) estare pendiente de tus ofertas del dia (ahora que se donde estan tus tiendas cholleras)

    MaJesus

    #4
    JavierG
    en respuesta a jose

    Oferta inexistente

    Ver mensaje de jose

    Ayer me acerqué corriendo a Carrefour (Valencia) a comprar unas cuantas botellitas de moscatel... Con ese precio era irresistible.

    Cuando llegué ví que estaba a 7’25 euros... :-(

    Esto de las ";ofertas del día"; es Spam para que una vez allí y no encontrando lo que buscas, acabes comprando otra cosa? (es broma)

    Ahora en serio, ya me he acercado alguna que otra vez a esas ofertas y nunca las he visto (carrefour, eci, ecdg...) ¿es posible que la política de precios varíe de un estabelciemiento a otro?¿ ¿o será por comunidades autónomas? ¿ o incluso que se deba a partidas en concreto?

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a jose

    Centros distintos, precios distintos

    Ver mensaje de jose

    Yo siempre creí --en mis paranoias insulares-- que el ECI de Tenerife iba perjudicado por razones obvias, pero luego he podido comprobar la perfecta disociación entre Preciados y Callao, así que los precios no es que no crucen el océano, no cruzan ni la calle.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar