Vacaciones en la Toscana (para Juancho Asenjo especialmente)

4 respuestas
    #1
    pilar_norte

    Vacaciones en la Toscana (para Juancho Asenjo especialmente)

    Me pasa como a José Contreras. Me fío más de vosotros que de cualquier agencia de viajes.
    Después de leer el artículo de Juancho sobre los bares y las enotecas de Florencia en la revista Envero, se me ocurrió que él debe saber de algún alojamiento tranquilo en o cerca de Florencia, rural o familiar, o ambas cosas juntas, para poder disfrutar de una habitación individual durante una semanita a finales de agosto.
    Y si no es Juancho, quién pueda ayudarme. Graciaaaaaasssss.

    #2
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a pilar_norte

    Re: Vacaciones en la Toscana

    Ver mensaje de pilar_norte

    El único condicionante es el precio. Te puedo recomendar algún lugar paradisiaco y exclusivo cerca de Siena o vecino a Florencia.

    Si quieres visitar alguna bodega dímelo y te pongo algunas donde puedes ir de mi parte.

    #3
    pilar_norte
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Vacaciones en la Toscana

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que no me habías contestado. Ahora veo que mi mensaje no había entrado.
    Para Florencia elegí la Residenza Apostoli porque me queda al lado del Ponte Vecchio. Y me recomendaron que fuera a la Cantineta Antinori a probar vinos. Luego tengo tus referencias de la revista Envero para visitar entre el 21 y el 25.
    Iré unos 3 días a una villa cerca de Florencia, pero como voy sin auto me asusta el tema de los taxis (30 euros hasta Florencia). Así que me quedaré allí leyendo y mirando el paisaje.
    Si se te ocurre recomendarme algo, soy ";todo oídos";.
    Muchas gracias, Juancho.

    #4
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a pilar_norte

    Re: Vacaciones en la Toscana

    Ver mensaje de pilar_norte

    En agosto la Cantineta Antinori está cerrada así como la mejor vinoteca de la ciudad. Sin embargo casi todos los lugares están abiertos. En el artículo tienes una selección por barrios.

    El taxi es un atraco, sólo te queda el autobús o pasear y mirar el bucólico paisaje de olivos, frutales, cipreses y viñas.

    ¡ Que te lo pases bien !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar