Vacaciones por la Costa Brava

17 respuestas
    #9
    Josep
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vacaciones por la Costa Brava

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola!
    Aunque es algo difícil encontrar plazas ahora, en Llafranch tienes el magnífico hotel Llevant (buena cocina, pocas habitaciones y a 20 metros de la playa) Tf. 972.30.03.66
    Luego, algo más sencillo, tienes el Hotel Casamar. El hijo de la familia (Quim) se está haciendo un nombre con su excelente cocina en el restaurante del hotel. Tf. 972.30.01.04
    Otras alternativas en el mismo pueblo son el ya comentado hotel Llafranch (972.30.02.08) y el Terramar (972.30.02.00). Estos no son de alta categoría pero los chavales estaran muy cerca de la playa.

    Además tienes relativamente cerca la famosa tienda de Vins Grau en Palafrugell!!!!

    #10
    Josep
    en respuesta a Josep

    Otra cosa

    Ver mensaje de Josep

    En Llafranch hay un restaurante bastante recomendable (Els Simpsons) con una cocina bastante buena y, almenos los utlimos años, carta de vinos aceptable. Conviene ir muy pronto porque no reservan.

    Saludos y suerte!!

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ...un poco tarde no???

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola Jose, no quería dejar de recomendarte una zona (para mí de lo mejor), es Port de La Selva- Llançà, no sé los hoteles que hay, pero sin duda la zona está en pleno parc natural del Cap de Creus y es de una belleza aplastante, además ahí cerca (te informará mejor Andreu) hay una bodega que hace el Vinya Selva del Mar (es así Andreu??), un vino que cuando lo probé me gustó y mucho.

    Saludos.

    #14
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: ...un poco tarde no???

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Cierto, una bodega interesante en una zona interesante, aunque no me parece la mejor, demasiado agreste para unas vacaciones y con cierto caos urbanístico. Eso sin contar con el viento. .

    La zona más bonita (en mi opinión) es la de las playas de Palafrugell (Tamariu, Llafranc, Calella) pero en Agosto hay demasiada gente y mucho ";fashion";"; que va a dejarse ver. Prefiero la zona de los alrededores de Pals, suelo veranear por allí en Setiembre, lo que pasa es que no frecuento hoteles y no puedo ayudarte mucho Jose.

    Respecto a los que cita Sonja24, Albons i El Far, son espléndidos, sobretodo El Far que está en un entorno impresionante, pero Jose, te repito la misma pregunta ";cómo estás de pasta";?, la vas a necesitar si te acercas por allí.

    Saludos.

    #15
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ...Cala Montjoi

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose,

    En Cala Montjoi, está algo así como un poblado de vacaciones donde se pueden alquilar bungalows, el paraje como algunos ya saben es casi virgen, y a cuatro pasos se encuentra el Bulli...
    Por cierto yo estoy con Victor es la Costa Brava Norte la que a mí más me emociona!

    Saludos,

    Ricard

    PS Por cierto qué días piensas estar por allí??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar