Envejecimiento de Alion 99!!

9 respuestas
    #1
    oscar

    Envejecimiento de Alion 99!!

    Hola foreros, me he ajenciado dos botellas de Alión 99 y me gustaria guardarlas hasta mi décimo aniversario de boda, osease dentro de seis años. Supongo que todavia estará aceptable,no?? Mi pobre experiencia me dice que a esta clase de vinos no les va nada mal unos añitos en botella. Mi bodega no está lo que se dice a temperatura idonea, pero tampoco fuera de lugar, las condiciones de guarda son medio buenas........ Bueno, ya me direis!!
    Por cierto, alguien a recibido la botella de la virtual del Miercoles??????? Me come la impaciencia.....

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a oscar

    Re: Envejecimiento de Alion 99!!

    Ver mensaje de oscar

    Sin problemas Oscar, estará en plena forma hasta el 2011-12.

    Eso si consérvalo lo mejor posible.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Botella de cata virtual

    Ver mensaje de HerrDirektor

    LLuis estoy en la misma texitura que tu . Ya te dije que el cachondeillo del dia de la virtual de Aalto iba a traernos problemas Ja Ja Ja. Y a mi todavia pero a foreros tan prestigiosos como tu con ese ";ordenata portatil"; que te marcas y que ya lo querria para si el propio Gates ( si si Bill) .............................

    #7
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Envejecimiento de Alion 99!!

    Ver mensaje de oscar

    Por cierto hoy para celebrar que era domingo dia 20 me he abierto una botella de Alion 95 (lo siento Victor ya no podre aportarla a la vertival de Aliones!!!!!!!!!!!!!!!) y esta de muerte que te mueres .Muy bien de todo, de color con su ribete y todo. En nariz le sale una maderita muy pero que muy interesante y en boca sigue manteniendose por tanto si alguien tiene alguna botella puede mantenerlo durante algun tiempo mas a no ser que me quiera pegar un toque y abrirla Ja que gracia no???
    Un abrazo a todos

    #8
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: Botella de cata virtual

    Ver mensaje de Enrique

    Ya sabía yo también que esto sería problemático, teníamos que haberle hecho caso a Victor_bcn.

    Bueno, bueno, pero ellos se lo pierden si no llegan las botellas, nuestras críticas o comentarios, lejos de ser buenas o malas, son diferentes y únicas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar