Algunos cumpleaños son así...

66 respuestas
    #26
    Antonio_Perez
    en respuesta a Nacho

    Que vida más dura ...

    Ver mensaje de Nacho

    Gracias por las felicitaciones. Me han caído 38 tacos y como un chaval.

    Las celebraciones han durado una semana bastante cargadita de vinos.

    Comenzamos el fin de semana en el restaurante Aldaba celebrándolo con amigos con un La Calma 99, uno de los pocos Chenin Blanc elaborados en España., después un La Mission Haut Brion 98 super elegante de lo mejorcito que he probado últimamente.

    El miércoles celebré el cumpleaños con mi hermano y repetimos Aldaba con un L’Eglise Clinet 94 poderosa nariz pero algo caído en boca. Rematamos con un oporto imbatible en relación calidad / precio, un Warre’s 92 LBV con el que Luis, el sumiller, nos dio una lección de sus habilidades para el degüelle. Luis de Aldaba es un gran apasionado de su profesión y está llamado a heredar la antorcha de los más grandes. Un autentico derroche de talento.

    El jueves por la tarde el mencionado Chateau Mouton Rothschild 98 con la mejor compañía posible: La Peña Sin Nombre.

    Por la noche la celebración con mi progenitora en Zalacain bajo la batuta del gran Custodio. Comenzamos con Chivite 125 Chardonnay 00, como siempre una maravilla, a continuación un Borgoña de buena añada: Gevrey-Chambertin de Denis Mortet 99, una pasada, nunca me cansaré de estos vinos. Terminamos con un jovenzuelo de botrytis austriaco: Bomoier 95 trockenbeerenauslese recomendado por Custodio: super adictivo, .

    Para terminar una semana enológica hoy me han regalado dos L’Ermita 00, dos Contador 00 y dos Jaime Rodríguez 00 de Remelluri. Lo bueno: que me las han regalado mis encantadores hijos. Lo malo: que sólo tienen 2, 9 y 11 años y me tocará pagarlas a mi.

    Que vida más dura ...

    Saludos,

    #27
    jose
    en respuesta a helena

    Te sientas enfrente y es como el cine...

    Ver mensaje de helena

    ...Todo lo controla, es un alucine, es como un ordenador personal, es la Bola de Cristal

    A mi lagrimitas no... lagrimones! #-)

    De vez en cuando me pongo la banda sonora de cabo a rabo para recordar que una vez fui niño... Sigh... me voy a enfriar el vino que me pongo triste...

    Saludotes,

    Jose

    #28
    Juan Such
    en respuesta a Antonio_Perez

    Re: Que vida más dura ...

    Ver mensaje de Antonio_Perez

    Antonio, felicidades. Mi cumpleaños (también esta semana y también por 38 tacos) ha sido todo lo contrario: ninguna celebración que ya bastante cabrea ver cada día más canas. En cualquier caso, como ya somos tres foreros declarados de la generación del 65 y nacidos en Julio (con Carlos Zalve) tenemos que montar algo algún día para celebrar semejante coincidencia, no te parece? Un vinito alemán de esos de nombre tan largo e impronunciable puede estar bien para los postres...

    Saludos de un compañero de añada

    #29
    helena
    en respuesta a Antonio_Perez

    Re: Que vida más dura ...

    Ver mensaje de Antonio_Perez

    Antonio, cómo te lo montas!!! Creo que soy una infiltrada en la Peña Sin Nombre... estos chicos cada día me alucinan más... aunque más flipada me deja lo de tus retoños... eso, eso... que hay que llevarles por el buen camino... del buen vino... ¡¡¡¡uuuffff!!!!

    Un beso

    #30
    helena
    en respuesta a helena

    Re: Te sientas enfrente y es como el cine...

    Ver mensaje de helena

    José... yo creo que toda la vida una parte de nosotros continúa siendo un niño... y pobre de aquel que no la conserve...

    Saludos!

    #31
    Antonio_Perez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Que vida más dura ...

    Ver mensaje de Juan Such

    Felicidades Juan y de paso también a Carlos Zalve.

    La verdad que la coincidencia es el argumento perfecto para un buen homenaje. El vino alemán puede ser un final perfecto.

    Pues nada, por mi de acuerdo, avísame cuando te dejes caer por Madrid y lo organizamos.

    Saludos,
    Antonio

    #32
    Antonio_Perez
    en respuesta a helena

    Re: Que vida más dura ...

    Ver mensaje de helena

    Elena, que modesta eres. Los que te conocemos sabemos que si quisieras nos dabas lecciones a todos los que deambulamos por este mundillo.

    A mi hijo Rodrigo -9 años- le encanta oler –sólo huele- todos los vinos que abro en casa. Le gusta jugar a detectar a ciegas los aromas de los frasquitos estos de Le Nez du Vin. Este niño promete ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar