Comte Pirenne (Mas dels Frares, Priorat)

11 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Fites y precios

    Ver mensaje de Juan Such

    Si no estoy equivocado, solo comparten el nombre.
    La URV, tiene en el Mas dels Frares de Constantí(Taragonés) su finca y celler experimental.
    La propiedad "Mas dels Frares" está en el Molar y se podría definir como una explotación "agro-turística", con su restaurant y demás instalaciones.
    Para llegar a ella, hay que acceder desde Bellmunt, coger dirección el riu Siurana, cruzarlo y seguir una pista esfaltada dirección el Molar. Se encuentra a mano izquierda antes de acceder al pueblo. Por el camino podreis ver los restos de las diferentes explotaciones mineras que antaño había por la zona.
    Saludos

    #11
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Comte Pirenne (Mas dels Frares, Priorat)

    Ver mensaje de Juan Such

    Voy a hablar como distribuidor en Tarragona de la bodega de Comte Pirenne y Clos Les Fites. Para mi el Comte Pirenne es un gran vino con respecto a otros del mismo nivel o precio, muy parecido a otros vins de Clos, es poderoso, lo podemos guardar mucho tiempo, pero es tambien muy agradable si se decanta y oxigena para beber ahora. En cambio el Clos Les Fites no me atrae tanto, le encuentro una acidez algo desagradable, y mal compuesta la madera de la crianza.

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Rectificación-Re: Fites y precios

    Ver mensaje de anonimo

    Quisiera rectificar una información referente a la finca Mas dels Frares. Actualmente es solo una gran explotación vitivinicola, han reconvertido las instalaciones que dedicaban al restaurant y otros servicios, en bodega.
    Siento el lapsus informacional.
    Us saludo
    Josep Ramon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar