Otra contraetiqueta

23 respuestas
    #9
    Gastronauta
    en respuesta a Andreu

    Re: Si pero...

    Ver mensaje de Andreu

    Estoy de acuerdo en lo de la temperatura, que por mi mensaje parece que la dijera y no es así, pero decir que porque el vino es de gama alta el consumidor va a saber necesariamente cómo tratarlo...huy...ahí hay un abismo entre los €;€; y las neuronas que pa qué te cuento... Tu confianza te honra, pero no hay más que ver cómo incluso los presuntos sumilleres conservan el vino como les da la gana. No creo que generalista sea un inconveniente en ese caso de la conservación: hay sitios donde se conservan mal todos los vinos...en general ;^)

    Y de hecho no quiero que parezca que estamos discutiendo esto porque es obvio que estamos demasiado de acuerdo en lo que querríamos para nosotros, y ahí es obvio que tienes razón.

    #10
    Quintin
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Otra contraetiqueta

    Ver mensaje de Victor Franco

    Lo siento, no os puedo decir que vino,es, ya que tiene los dias contados y lo pienso llevar a una cata de sobaquillo, con varios foreros, que seguro que me estan espiando en estos momentos...

    Es Blanco, francés y caro...

    El dia 26 si os sigue interesando os digo de que vino se trata

    bye

    QQ

    #13
    Victor Franco
    en respuesta a Quintin

    Re: Otra contraetiqueta

    Ver mensaje de Quintin

    No, no solo ese vino, me interesará saber todo lo que pasó por esas tierras, el día 25. Ya me ha dicho un pajarito sin ";drivers";, de que va el asunto. A disfrutar y al día siguiente a contarlo.
    Un abrazo.

    #14
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    ¡Andreu...!!!

    Ver mensaje de Andreu

    ";Si es un vino de gama alta también sería superfluo ya que el potencial comprador no necesita esa información por ya sabida. Si es un vino de gama baja y tiene residuos, estoy de acuerdo en informar al consumidor (presuntamente desinformado)";.

    Tu afán de buen polemista, ¿no estará llevando a ser inconsecuente contigo mismo?

    #15
    Andreu
    en respuesta a Nacho

    Acaso soy un ignorante?

    Ver mensaje de Nacho

    Siempre he pensado que quien no entiende de lo que compra suele hacerlo por las gamas bajas y no invertir demasiado dinero, mientras que los que invierten en gamas altas saben lo que compran y por tanto, no necesitan información generalista y superflua.

    No es asi?, he estado toda mi vida equivocado??, no me lo puedo creer, demuéstramelo Nacho:-)))).

    Saludos.

    #16
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: Acaso soy un ignorante?

    Ver mensaje de Andreu

    ¡Qué decepción! Siempre pensé que tú, pese a estar presuntamente bien informado, despreciabas las gamas altas y te pirriabas por vinos sencillos, honestos y de baja gama. Después de llevar meses no bebiendo otra cosa que vinos de 5-10€ por culpa tuya, ahora resulta que me he convertido en un hortera ignorante necesitado de información... Puaff, para fiarte de los supuestos amigos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar