Sorpresas...

4 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Sorpresas...

    Esas botellas por las que, inicialmente no esperas mucho de ellas, pero que te dices ";guardalas a ver que tal";, y unos años después han resultado estar espléndidas. O esas otras en las que guardabas muchas esperanzas y al cabo de unos años... todo el gozo en un pozo!
    ¿Habeis tenido ese tipo de sorpresas?.

    Carlos

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Sorpresas...

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Claro que si Carlos, los que llevamos varios años consumiendo vinos, nos ha pasado ya de todo.
    Lo peor que me ocurrió, fue comprar Conde de los Andes, Gran Reserva del 64, la primera botella, que me costó 5.500 ptas., estaba extraordinaria, compré 6 botellas más, la segunda ya medio muerta, pensé que era lógico en estas añadas, (ademas lo dicen los propios bodegueros, que no saben si saldrán bien o mal, incluso las que estan en bodega).
    Después abrí otras dos y estaban igual (casi cadáveres), ya las penúltimas sin vida, me queda una de recuerdo para mis hijos si quieren alguno seguir con ";la droga"; del vino.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a CarlosBCN

    Como diría la madre de Forrest Gump...

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Lo cierto es que nadie guardaría una caja de bombones nueve (o veinte) años. Nadie a quien le guste el chocolate, digo. Cada día que pasa subes la apuesta un poco; y llega un día en que abres esa botella cuando ya es gloria o muerte.
    De todo pasa; no basta con una conservación impecable: hay corchazos que llevaban agazapados 20 años esperando para saltarte a la pituitaria, y botellas que ";parece imposible lo bien que lleva los 30 tacos, mejor que yo.";
    Aquí en las colonias, y con mi suerte, riesgos los menos, por favor. Me conformo con apostar a colocado (va sin segundas) y perpetrar relativos infanticidios como norma. De cuando en cuando cuadra un mortal carpado, y otras te rompes la crisma. En cualquier caso una botella de repuesto suele resultar muy útil...si sabes resistirte a abrirla cuando no es necesaria... ;^)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar