Menorca

17 respuestas
    #12
    helena
    en respuesta a Nacho

    Re: menorca

    Ver mensaje de Nacho

    He preguntado con qué te lo tomarías tú ahora, no con qué te lo tomaste cuando sólo eras un enópata en potencia... de todas formas, lo tuyo sigue siendo puro potencial, porque en 19 años has progresado poco :-))))))))))))))

    #14
    Nacho
    en respuesta a helena

    Bueno, a ver...

    Ver mensaje de helena

    ...Déjame que me lo imagine.
    La caldereta de langosta, quizás con un Mas d’em Compte.
    Y por la noche, junto al mar, un Rias Baixas, por supuesto. ¿Qué tal un Pedro de Soutomaior Tempo?

    #16
    helena
    en respuesta a helena

    Re: Bueno, a ver...

    Ver mensaje de helena

    Serás golfo!!! Encima cachondéate de mis sugerencias!!! Sólo te ha faltado decir que cuando acabe de cenar me vaya a jugar al rugby con el Kripta!! ya no me mojo más!!!

    Gastronauta, no te preocupes, que las balas son de fogueo; es que a Nacho le gusta que le den caña.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar