Mas Irene

8 respuestas
    #1
    Aagesen

    Mas Irene

    Me han regalado una botella de Mas Irene, pero la etiqueta viene como si la hubiesen pegado a mano y hecha a ";maquina de escribir"; y mirando en internet la botella no se corresponde con la que yo tengo , alguien me puede decir algo sobre el tema
    Gracias: Aagesen

    #4
    Enrique
    en respuesta a Aagesen

    Re: es asi

    Ver mensaje de Aagesen

    ....La acabo de ver esta tarde en una tienda de Irun Y es verdad que la etiqueta esta como escrita a maquina con un fondo blanco y como si la hubieran pegado con pegamento.
    Pero quien se preocupa por las etiquetas .....verdad Bibih????
    PD. Por cierto Maison Eguizabal en Hendaya cierra los lunes. Menudo bajon me ha dado al llegar. Y esto, Demian,no es Spam ni se lo parece!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #5
    De_Mian
    en respuesta a Enrique

    Re: es asi

    Ver mensaje de Enrique

    No se porque os ha afectado tanto. Os sentis culpables o algo similar? Deberías dejar el vino algo de lado una temporada y pasarte a las tilas. Ah y esto tampoco es spammmmmmm es pummmm

    #7
    Nacho
    en respuesta a Enrique

    Re: es asi

    Ver mensaje de Enrique

    Pues la verdad es que muchas tiendas de vinos en Europa cierran los lunes. Yo también me he encontrado más de una vez con la puerta en las narices. Bárbara costumbre, que debe responder a esa vieja tradición de nuestros hermanos centroeuropeos de ";ponerse ciegos"; los fines de semana. Y claro, el lunes de resaca...

    #8
    pilar_norte
    en respuesta a Aagesen

    Re: Mas Irene

    Ver mensaje de Aagesen

    El que tengo en carta es un Mas Irene 98 y la etiqueta no es así. Pero da igual, si lo que va adentro se parece. A mí me gusta explicarles a los clientes que es como meterse en el espejo de Alicia en el País de las Maravillas, y tomarse un Petrus..... no lleva un 5% de Merlot y un 95% de Cabernet Franc?..... Pues eso, un Petrus visto del otro lado, con los porcentajes de variedades al revés.... Bueno, es una tontería. Lo que no es tontería es lo mucho que le gusta a nuestra gente el Mas Irene para nuestro tipo de comida. Eso sí, el que está que se sale es el Marta de Parès Baltá Syrah del 99. Es mi joyita especial de Syrah en España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar