Seria un honor!!!!

21 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a Bibihs

    Re: Otra de Brillat Savarin

    Ver mensaje de Bibihs

    ...Y una de humor tambien de Savarin:

    ";A un hombre muy aficionado al vino le sirvieron de postre, tras la cena, un fuente de uvas. ’Muchas gracias -dijo-, pero nunca tomo el vino en píldoras’";

    #14
    Alex
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Me parecen geniales

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Me parecen todas geniales y alguna pondre en la carta de vinos pero llo que queria era lo mismo pero con la comida y la gastronomia.
    Una vez lei en un restaurante de barcelona.......";ALL_I_OLI"; lo conoceis? decia algo como que de una cosa tan sencilla y necesaria como el comer cada dia dependiendo del cocinero se podia transformar en gastronomia o en un gastronomo o algo asi es que no me acuerdo bien.......si alguien lo sabe que lo diga o caye para siempre.....

    #15
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Alex

    Deberíamos jugar una adivinanza

    Ver mensaje de Alex

    ... me da mucho gusto que me parezcan buenas ideas, porque ¡¡¡mira que batallé para traducirlas!!! 8- / pero la adivinanza, para los foreros, sería: ¿de quién es ese pensamiento?
    Aprovecho para contestar a Belgik : no es de Castillo del cordero, para nada >= )

    Un saludo,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar