Ahi va otra!!!

10 respuestas
    #1
    Alex

    Ahi va otra!!!

    El viernes y el lunes de la semana que viene tengo preparada una cata en un restaurante de Terrassa el cual no dire el nombre para no hacer publicidad, nos juntamos unos amigos y cataremos :
    Dehesa Gago 2002
    Aalto 2000
    Cervoles 1999
    Martinet Bru 2001
    Privat syrah 2000
    Dignus 1995
    Tres Picos
    Sacra natura 2001
    Puerta Palma
    Palacio de Otazu
    Mas d’en Comte 2000
    Alvaro Palacios 2000
    Val de Reyes Fariña vendimia tardia
    Par
    Entonces mi pregunta es me podriais decir orden y cuales hago un dia y cuales el otro?
    Por cierto acabo de comprar esta mañana una remesa de Flor de Pingus a 60 euros como lo veis de precio?

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a Alex

    Re: ahi va otra!!!

    Ver mensaje de Alex

    No tengo ni idea porque yo estoy muy verde en estos temas y tampoco se como aprender más, hace poco hice mi primer curso de introducció al tast y tengo entendido que se ordenan por años no? Que suerte! Montad un grupo de cata y me afilio para aprender de vosotros. Un saludo.

    Personalmente veo barato lo del Pingus, pero no se como esta para el público hostelero.
    P.d. Es para tu restaurante? Vaya nivelazo.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Alex

    Re: ahi va otra!!!

    Ver mensaje de Alex

    Aclárame una cosa, ¿qué vino es el de Álvaro Palacios?, respecto al Flor, aunque correcto en el precio de mercado, sobretodo español, no creo que este a la altura(a tenor del precio) en cuanto a nivel de calidad.

    #4
    Alex
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ahi va otra!!!

    Ver mensaje de Victor Franco

    Alvaro de Palacios es un vino del Bierzo de bodegas ";Descencientes de J.Palacios,S:L:";, repecto al Flor no lo he probado simplemente me han hablado muchisimo del Pingus pero claro es otro preciomuy distintos 600 euros la botella, y si soni es para un retaurante. Con tu permiso (si me lo das claro) voy a pedir tu email y me pondre en contacto contigo vamos ha hacer cursos de vinos y muchas catas en Terrassa si te quieres apuntar ya sabes...
    Y a los demas que quieran tambien que no soy clasicista.

    #5
    Sonia_BCN
    en respuesta a Alex

    Re: ahi va otra!!!

    Ver mensaje de Alex

    No cal que lo pidas que ya te lo doy yo: [email protected] , la verdad es que me hace mucha ilu iniciarme en esto, al principio me daba un poco de vergüenza entrar en Verema con mis conocimientos pero me estoy encontrando con gente muy maja (y con grandes conocimientos). Saludos.
    P.D. que contentos se van a poner algunos amigos.

    #6
    Alex
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: ahi va otra!!!

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sonia lo primero nadie nace enseñado y lo que importa es tener ganas y que te guste este mundillo del vino, ademas nunca se termina de saber todo y el que diga que lo sabe todo es que no tiene ni idea.
    Ya te digo que es muy bonito y que puedes disfrutar mucho del vino tambien te digo que esto es como todo al principio te obsesionaras con el vino y serras capaza de catar hasta el Don Simon de carton pero poco a poco apreciaras ese ser viviente que es el vino.
    Ya empiezo a tener ganas de conocerte creo que podemos congeniar.

    #8
    Andreu
    en respuesta a Alex

    Flor de Pingus

    Ver mensaje de Alex

    60€ es buen precio, comparado con lo que cuesta por ahí.

    De todas formas, teniendo en cuenta su calidad intrínseca, yo no pagaría más que la tercera parte por ese vino.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar